4🌉

520 33 1
                                    

Desde que me casé nunca deje de estudiar, hoy en día soy recibida de cheff, soy la mejor, pero tengo una página que anónimamente, doy consejos y me pagan por ello tengo muchos seguidores y amigos, que lamento mentirles de mi vida, ellos creen que soy bajos recursos, y soy soltera, pero como iba a contarles de mi miserable? No me tratarian igual, yo me gane una beca como ellos, y no la desaproveché, porque también no tenía acceso a nada, y hacía trabajos como ellos para tener palta, y no me arrepiento.
Mientras salía de bañarme bajo a la cocina y está el, lo cual no sabía ni que venia, yo hace varios meses que no sé si viene, por los viajes como ya no lo esperó.

-Dean: te sorprende verme?-no respondo siempre termina en una discusión.

Sigo caminando y me para.
-que quieres?
-Dean: que hablemos! Mis padres me contaron lo que pasó, y la verdad que...
-que nada! Tu con tu vida y yo con la mía! No quiero discutir! No me importa nada de tí! O sabes que sí!
-Dean: dime! Te daré de nuevo las tarjeta y así..
-el divorcio! Estuve averiguando! Y se puede hacer rápido ya que lo nuestro...-estoy acorralada contra la pared.
-Dean: nunca te lo daré te quedarás con la mitad de lo mío si te lo doy! Y tú eres mía!
-si? Tuya? Cuando? Antes o después de que me negaras todo? Además yo renuncie a lo que puedas darme!-lo empujó y el se queda helado.
-Dean: que dices?
-lo que escuchas! Yo renuncie a todo lo tuyo! Hace tiempo ya! Creo que fue en nuestro primer aniversario! No sé si te acuerdas? Ha no claro que no! Estabas de vacaciones! Bueno si! Ahí mismo fué! Y me mantengo sola hace ya bastante tiempo! Asique las tarjetas, que están aquí a ver-busco la tijera y se las cortó en la cara y se enfurece.
-Dean: no tienes dinero para...
-uno de tus amigos vino a buscarte! Y para que no viera nada! Tuve que tirar cada una de nuestras fotos! Asique le dije! Que yo soy tu amiga!
-Dean: a que te refieres todas?-dice asustado?
-el vídeo de el casamiento, cuando entraba a la iglesia! Hice eliminar todo! No te preocupes! No hay pruebas de nada! A qué soy buena! Vamos dilo!-rompe el bazo de vidrio contra la pared.

Y ahora que hice? No era eso lo que él quería?

AMOR UNILATERAL!..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora