10🌉

497 34 1
                                    

Siete meses había pasado desde lo nuestro, seguíamos viéndonos a escondidas, yo seguía con mi trabajo, nadie nunca notaba nada, hasta que llegó esa noche que el me propuso, algo después de hacer el amor.

-Kilian: y si nos escapamos? Dejamos todo atrás? Vivimos nuestra vida?
-tu me estás hablando enserio? Dejarías todo por mi?
-Kilian: acaso no te da cuenta que te amo? Tú dejarías todo por mi?
-no lo dudes por un segundo amor!
-Kilian: mañana nos iremos! A primera hora! Prepara lo escencial! Dejaremos todo atrás! Nos veremos en la estación de trenes!

Yo no podía estar más feliz en mi vida, llegue a casa, hice lo que me pidió, y al otro día sin pensarlo me fuí, y lo esperé.
Pasaron dos horas y el no aparecía, no atendía mis llamadas ni nada, hasta que aparece un auto lujoso y la que baja es mi madre y me mira furiosa, pero que hace ella aquí?

-que haces aquí?
-Rosario: estoy aquí! Y punto sube que tenemos que hablar!

Lo hago, y me subo a la limusina.

-que quieres?
-Rosario: el no vendrá! Le di lo que quería! Estaba en la quiebra! Y...
-que mas? Ya arruinaste de nuevo mi vida! Acaso no me quieres?
-Rosario: eres una mujer casada y como tal...
-COMO TAL QUE? ACASO TE PREGUNTASTE SI ME DIO MI NOCHE DE BODAS? DONDE CREES QUE ESTA AHORA? RESPONDE! ESE HOMBRE ME DABA LO QUE EN MI CASA TODOS SE NEGABAN A DARME! ESTABA SOLA! Y TU NI SI QUIERA TE DISTE CUENTA!-Ella me mira con lágrimas en los ojos.
-Rosario: crees que un amante es la mejor solución?
-si! Porque el divorcio no quiere dármelo ni siquiera nadie sabe que tiene esposa! Quiere destruirme y eso hizo estos cinco años! Pero ya no más! No vuelvas a hablarme hasta que no consigas mi divorcio!

Me bajo de el auto y ella me llama, subo a la habitación, y rompo en llanto, ya no quiero nada.

AMOR UNILATERAL!..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora