En esta vida, no sabes lo que te va a pasar, no sabes lo el dia de mañana ni lo que va a pasar esta tarde. En esta vida hay que luchar por lo que quieres, por lo que realmente sueñas desde muy pequeño, con el paso del tiempo tambien notas que no existen los principes azules, ni todos los finales son felices, ni uno resucita si te matan, no la vida actual trata de sonreir a los que te lastiman, a no confiar en nadie porque esa persona te puede hacer daño cuando menos te lo esperas. Que el amor no es perfecto, tiene sus complicaciones, sus incomodidades y lo que nos pasa a muchas personas es que nos sentimos solas, incomprendidas. Como muchos jovenes de hoy en dia; es duro aparecer por el instituto con la cabeza agachada porque sabes que el de al lado te critica y el de enfrete tambien, sentirse sola, saber que nadie te comprende que al contar los problemas no te escuchen, ni te den un buen consejo por que no lo puedes aclararlo tu, por tu propia opinion. Que es duro, que en esta sociedad por no llevar algo de marca te insulten, que por llevar gafas te llamen cuatro ojos, que el chico que te gusta te de, de lado. Por que sabe que muchas personas se dedican a insultarte. Que te sientas insegura cuando estas con alguien, que tengas miedo. Muchas personas estan asi dia a dia, adolescentes que viven esto, que se rian de su cara simplemente por no ser como las demas chicas o los chicos por que no les 'guste' el futbol o cualquier otra cosa.
Pero esta gente, estas personas dia a dia se frentan contra sus miedos, aunque les duela y no les parezca bien y sonrian porque saben que la suerte en un momento les puede acompañar, por eso sonrien, y sonrien con la cuestion de fastidiar y hacer daño de saber que no le inportan las criticas saber que son alguien, que verdaderamente no son incomprendidos como ellos piensan. Porque tal vez seas hoy asi, y mañana puede que seas todo lo contrario por eso es mas facil sonreir y decir:
- Yo siempre tendre la sonrisa, mientra se que a los demas les fastidia.-
ESTÁS LEYENDO
'Incomprendida'
RomanceYo creo que todo el mundo hemos sido alguna vez incomprendidos, y no es que nos agrada mucho. Por eso escribo estas historias para subir la autoestima de las personas, pera que vean que valen. Que son queridos por personas que están a su alrededor.