'El empezo a ignorarla, ella empezo a olvidarlo'

225 7 2
                                    

Porque cuando crees que todo va bien, algo se interpone por el medio. Conozco un caso de una chica que entro al instituto y un chico empezo a gritar su nombre a los cuatro vientos. Ella le pedia consejos a su amiga, pero ella no le ayudaba como ella pensaba o como ella queria, no sabia como reaccionar, entonces ella siguio su propia camino decicio que lo mejor iba a ser dejarlo en el aire, ignorarle. Ella no lo conocia de nada y ella se pregunta y se sigue preguntando ¿de qué me conocera? Todavia no tiene respuesta para esa pregunta, ni cree que la tendra. Pasado un tiempo ella empezo a hablarle, el, al principio la trataba bien, ella empezo a creer en los principes azules hasta en los finales felices pero de pronto a medio mes el chico la empezo a ignorar a no tratarla como el principio. Ella le sentia diferente, por el echo en que la chica le dejo de hablar. Ahora cada vez que se cruzan por los pasillos del instituto sus miradas se  bajan, ya no grita su nombre. Ahora son dos desconocidos con mil historias que vivieron, excursiones, recreos, conversaciones. De vez, en cuando se echan alguna mirada o alguna sonrisa pero no como antes, no se transmiten lo mismo de antes. Yo siempre tengo dicho a las personas que la edad no interviene ni importa si el amor es verdadero, que no hay que creer en los principes azules que solo existen en las peliculas, que tu primer amor es el que nunca se te va a olvidar y el que siempre estara aunque ya no te guste, y que no hace falta pedir consejos a las demas amigas que donde verdadera mente tienes que pedir consejos es a tu propio corazon.

¿Creeis que sienten algo? ¿Que algun dia habra algo entre ellos? ¿Que volveran a conseguir la misma amista de antes?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'Incomprendida'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora