💙𝔽𝕆ℕ𝕋ℂ𝔼𝕊𝕋💙
//💙▌│█║▌║▌║ 🌈 ║▌║▌║█│🧡//
Sans apareció encima de aquel cómodo sofá para después comenzar a sacar el broche que había tomado para posteriormente mirarlo con total atención sin prestar atención a su alrededor, pero de la nada se escuchó un portazo que hizo sobresaltar a Sans haciendo que este soltará aquel broche pero tomándolo nuevamente con rapidez y volver a guardarlo de nuevo en su bolsillo.
Cuando volteo para observar quien fue el o la causante de su susto se da cuenta que fue nada más y nada menos que su querido hermano menor, Papyrus que al verlo este tenía una cara de preocupación que también preocupó a el de menor estatura.-SANS!- corre a su dirección para después examinarlo por todas partes con rapidez- ¡ALPHYSMEDIJOQUENODIJISTENINGÚNODETUSCHISTESASÍQULLEGUELOMASRÁPIDOPOSIBLEPARASABERQUETESUCEDE! -apenas y el de menor estatura logro comprender lo que dijo su hermano.
-*creo que me consentré demasiado en ese broche... He... Que hasta olvidé por completo hacer un chiste* wow no te esPAPStes, hay veces en las que puedo estar sin decir un chiste que según te deSANSpera por qué yo sé que te agradan-.
-DE ACUERDO... CONFIARÉ EN TÍ YO SE QUE NUNCA LE MENTIRIAS A EL GRAN PAPYRUS! NYE HE HE!-.
Sans para de dónde estaba para después dar el primer paso... Pero... Este se tropieza haciendo que este se vaya a caer pero Papyrus logra atrapar a su hermanito colocando una mano en su espalda baja y la otra en el piso para sostenerse el y su contrario (no sé si me entendí pero bueh) quedando sus cuerpos muy juntos en especial sus rostros pareciendo que en un par de segundos estos se besaran.
-Sans...- oh oh, a Sans esto noble empezaba a gustar, cuando a Papyrus su tono de voz cambiaba a uno más grueso y serio no era bueno y eso lo ponía no algo, si no muy nervioso.
-S-si bro... ¿Que pa-pasa?... - Cada ves se ponía más y más nervioso, no sabía por qué pero lo hacía. Su nerviosismo fue aumentando cuando sintió que se estaban acercándose cada vez más hasta el punto de estar rozando sus ¿Bocas?... Bueno, aquí el punto es que sentía que su cara estaba ardiendo a todo lo que da.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-¿¡POR QUE NO PONES MAS CUIDADO AL CAMINAR!? ¡SOLO TIENES 1 DE HP! TE PUEDE PASAR ALGO MUY GRABE SI TE LLEGAS A GOLPEAR- Dijo muy enojado el esqueleto más alto mirando a su hermano que:
1-Tenía la cara tan azul que hasta por su tamaño parecía pitufo
Y...
2-Se sentía un estúpido al pensar que su querido hermano lo besaríaPapyrus toma a Sans en brazos para después colocarlo nuevamente en el sofá e irse sin antes desear que se cuidase y que no duerma dejando a Sans con la misma situación que acabo de mencionar de según la mente del de baja estatura "un estúpido pitufo tontín"
๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩ ๑۩ ,¸¸,ø¤º°'°๑۞๑
Yo solo pregunto...
¿Que tal quedó?
¿Debo cambiar algo?
¿Que ship con Classic sigue?
Dejen sus respuestas si quieren, es opcional...
¡NOS VEMOS! ••¤('× ¤ . ¤]×')¤••
ESTÁS LEYENDO
Cᴏʀᴛᴏs
Romance✑ Puntos antes de leer » Ninguno de los personajes de la historia me pertenecen. Los personajes originales (Undertale), pertenecen a Toby Fox. » No habrá capítulos para "avisar": Sinceramente son muy molestos, yo lo que quiero es que disfruten de...