Cómo había mencionado antes, nuestro querido esqueleto de baja estatura se encontraba en el sofá de aquella casa mirando a la nada con un rostro azulado de lo que acababa de suceder. Estaba tan fuera de si que no se dió cuenta de que una mancha de tinta apareció enfrente de el seguido de que otro esqueleto parecido a Sans salía de aquel charco de tinta y bueno.... Seguramente ustedes y saben de quién se trata, así es, es nada y nada menos que Ink!Sans o simplemente Ink.
-Classic ya es hora de la junta de cada Jueves, vámonos- dice sin darme cuenta que este no prestaba atención a lo que decía, pero cuando estiró su mano a el se dió cuenta que no le hacía caso -Classic?... Oye, mírame y dime qué pasa ¿Por qué no volteas?- bueno Ink se empezaba a enojar ya que no lo miraba o respondía así que no tuvo más remedio que usar el "ᴀʀᴍᴀ sᴇᴄʀᴇᴛᴀ''
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- ¡¡¡SE ESTÁN ROBANDO LA KETCHUP!!!-
-QUE!?!? DONDE!?!?- Vuelve a la realidad con solo escuchar aquella frase que lo aterroriza ya que sin su "Amor" se muere de por vida.
-En tus pesadillas, ¿Por qué no me hacías caso o me mirabas? -Pregunta con un cierto tono de la enfermedad que ataca a muchos "Celositis" ya que pensaba que pensaba que Classic ya tenía una pareja.
-Eh?... Oh disculpa, lo que pasa es que quede Inkpactado por algo que mire hace unos momentos.
-De acuerdo, recuerda que hoy hay junta hay que irnos- dice mientras habré un portal hacia donde sería la "sala de reuniones"
- Ok- dice y se levanta de su lugar para después dar el tres pasos pero en el cuarto llega a tropezar pero Ink se dió cuenta y antes de que el clásico fuera a caer crea un colchón abajo de Sans que posteriormente sería aplastado por el de azul el cual calló de sentón.
-Te encuentras bien?- pregunta algo preocupado Ink el cual se agacha para ver a Sans.
-S-si... Solo me tropecé-
-Y eso pudo decidir si vives o mueres- lo mira con una cara sería
-Lo se pero... ¿¡Eh!?- Se sonroja al darse cuenta que Ink le da un beso en la frente, un beso muy tierno y suave parecido a cuando nuestra madre trata de calmarnos cuando tenemos un mal sueño
-Para la otra debes tener más cuidado...- dice par después volver a un rostro feliz- De acuerdo, vamos a llegar tarde pero ya que, tu vida es lo que importa- lo toma en sus brasos y se pone de pie.
-oh no no no no ¿Q-que haces?
- es para estar seguros que no volverás a tropezar- dice mientras atraviesa el portal con un Sans tapando su cara lleno de vergüenza.
▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ 💙 █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁
Preguntaré!
¿Que tal quedó?
¿Debo cambiar algo?
¿Que ship con Classic sigue?
Responder es opcional, claro.
¡Hasta la vista beibi! :b
ESTÁS LEYENDO
Cᴏʀᴛᴏs
Romance✑ Puntos antes de leer » Ninguno de los personajes de la historia me pertenecen. Los personajes originales (Undertale), pertenecen a Toby Fox. » No habrá capítulos para "avisar": Sinceramente son muy molestos, yo lo que quiero es que disfruten de...