❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
눈부신 하늘에 시선을 가린 채 네 품 안에 안기네
흐르는 음악에 정신을 뺏긴 채 그대로 빨려 드네──⁽ᴳ⁾ᴵ⁻ᴰᴸᴱ
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
Oh, Dios mío, tiene que dejar de mirar al nuevo chico de canto. Había pasado una semana desde que este había entrado a la academia de artes y música, en ese corto tiempo ya había cautivado a media academia.
❝𝑿𝒊𝒂𝒐 𝒁𝒉𝒂𝒏❞
Estaba seguro de que podría tatuarse su nombre en su cuerpo. Wang Yibo había caído de rodillas ante él sin siquiera detenerse para pensar que tan loco podría estar para hacer eso.
Xiao Zhan recibía clases privadas en el penúltimo piso del edificio que se encontraba al medio de la academia y siempre aparecía a las siete en punto de la noche, ni un minuto más, ni un minuto menos. La profesora que estaba encargada de dictar su clase nunca decía nada cuando preguntaban por Zhan.
Siempre esquivaba sus preguntas.
Absolutamente todas.
Curiosamente la academia cerraba a las ocho de la noche, pero Wang Yibo había visto salir a Xiao Zhan ,una vez, pasadas las diez de la noche. Fue un día cuando había ido a cenar con unos amigos y los padres de estos a un restaurante cercano a la academia, justo cuando pasaba de regreso en el auto de sus padres, lo había visto subir a un auto negro.
Había intentado acercarse a Xiao Zhan, pero en todos sus intentos, sin excepción, algún profesor aparecía en su camino, tampoco ninguno de sus amigos pudo acercarse, era como si los profesores no quisieran que nadie hablará con Zhan.
Un mes había pasado sin tener ningún avance, poco a poco Yibo se había acostumbrado a practicar hasta las siete y media de la tarde, solo para poder ver a Xiao Zhan entrar y perderse en los pasillos mientras algún profesor se encargaba de escoltarlo y cuando no podían, veía como alguno de esos hombres de negro se encargaba de llevarlo.
Tenía que admitirlo, daban miedo. Después de todo estaban vestidos totalmente de negro y eran pálidos como la muerte, para un chico de apenas quince años, era una imagen aterradora y no tenía la valentía para acercarse cuando uno de ellos estaba con Zhan, en realidad tampoco la tenía cuando estaba acompañado de algún profesor.
Solo podía suspirar completamente rendido, tendría que conformarse con ver desde lejos al chico que le gustaba, siempre se aseguraba que nadie lo notará, después de todo, justo cuando estaba bailando era cuando Xiao Zhan aparecía, así que nadie sospecharía. Odiaría si lo empezaran a molestar con que le gustaba alguien, especialmente cuando ese alguien era un chico.
—Algún día... Tal vez
°
°
°
°Buenas, buenas, ¡nuevo libro!
Espero que les guste, este libro ha estado metido en borradores ya un buen tiempo así que ya era hora de sacarlo.
Las actualizaciones de los otros dos libros que tengo, no van a parar, actualizaré dentro de unos días, solo tengo que corregir algunas cosas que he visto que no están queriendo cuadrar.La hermosa portada y separador fue echa por @BUBBLETEA_OT
Gracias, esta hermosa, me muero.Gracias por leer mis desgracias de escritos, los te quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
༒•𝗢𝗛 𝗠𝗬 𝗚𝗢𝗗•༒ [YiZhan]
Fanfiction─: ∙:°:◦:∙𝖆𝖇 𝖎𝖒𝖔 𝖕𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗𝖊 ∙:◦:°:∙ :─ ᴏʜ ᴍʏ ɢᴏᴅ ... ʜᴇ ᴛᴏᴏᴋ ᴍᴇ ᴛʜᴇ ꜱᴛᴀʀꜱ ... ᴏʜ ᴍʏ ɢᴏᴅ ... ʜᴇ ꜱʜᴏᴡᴇᴅ ᴍᴇ ᴀʟʟ ᴛʜᴇ ꜱᴛᴀʀꜱ ... °•°•°•°...