I

9 5 0
                                    

Me desperté en frente de un árbol, no tena idea de donde podrá estar.

Gire la cabeza y me di cuenta de que no estaba solo, había un chico, parecía alto, con el pelo ligeramente largo, por sus rasgos deducía que era asiático, tenía una herida en la mano y en la cara.

Me levante para intentar saber dónde podríamos estar. Empecé a caminar un poco cuando me tropecé con algo, agache mi mirada y me di cuenta de que era botiquín de primeros auxilios con una nota que simplemente ignore, lo cogí y me acerque a donde estaba el chico, pensé en aprovechar que estaba inconsciente para tratar de curarle las heridas sin que le duela tanto.

Empecé a curarle la mano, le limpie la herida, y me puse a buscar vendas para su mano.

Pero por desgracia no habían, mire su mano dudoso cuando de repente empezó a moverse.

-Mierda_susurro.

Abre los ojos y se me queda viendo confundido.

-¿D-dónde estoy? Y ¿Quién eres?_ Me miro alterado y trato de apartarse de mi pero antes de que lo haga le cogí y le acerque para poder curarle más rápido.

-Uno no lo sé, dos soy Elio _ le sonrió_ ¿y tú eres?

-hmm..._me mira dudoso_ No lo se_ dice no muy convencido.

Parecía que me estaba mintiendo.

-Bien chico desconocido que no quiere decirme su nombre_ digo sonriendo mientras me arranco un trozo de camiseta y se la pongo en su mano_ puedes decirme tu nombre, no pienso matarte ni nada ._ rió  un poco.

-Realmente no me acuerdo_ dice aún más confuso y un poco adolorido.

Tal vez no me estaba mintiendo.

-Como sea_ cojo un parche para su cara_ ahora ¿me vas a decir un nombre con el que te pueda llamar? _Digo con tono de burla en mi voz.

-hmm..._ me mira con una ceja levantada_ sigues sin creerme _ dice incrédulo.

-No tengo razones para creerte _ recogí las cosas que saque del botiquín y me siento a su lado_ Te creiria si me dieras razones.

-Gracias_ dice refiriéndose a sus heridas_ ¿Para creerme? ¿Crees que mentiría en este tipo de situación?

Tal vez debería creerle.

-Está bien, te creo_ sonrió un poco.

_suspira_ ¿De dónde has sacado el botiquín?_ dice quitándose un mechón de su cara.

Sonrió, aquel chico, él era realmente atractivo si no fuera por la situación en la que estaban..., Mierda ¿qué? Me sonrojo intensamente y veo como se da cuenta.

-¿Elio? ¿Estás bien?_ dice con un tono de burla.

-¿eh?...oh si estoy bien._ sonrió un poco_ hmm lo encontré tirado por ahí, venía con una nota.

-¿Enserio? _ dice viéndome fijamente.

_toso un poco y alejo la mirada sonrojado_ Esto...sí._ saco la nota de mi bolsillo y se la doy.

-¿La has leído?_ dice abriendo la nota.

-No... me distraje curándote._ Paso mi mano por mi nuca.

-Ki..._dice el chico asombrado.

-¿Eh?_ digo viéndole confundido.

-Me llamo Ki_ dice sonriendo un poco_ al menos es lo que pone aquí.

-Oh..._ bonito nombre.

-Gracias_ me dice sonriendo.

-¿Cómo?_ digo confundido_ ¿lo dije o lo pensé?- digo ligeramente sonrojado.

_Ríe_ lo dijiste_ también pone que tengo 22 años.

-oh... yo tengo 19_ sonrió un poco.

-¿19?_ ríe un poco_ bebe_ pellizca suavemente mis mofletes.

-Uy mira un fósil de dinosaurio_ ruedo los ojos.

_Ríe divertido y me mira fijamente_ Elio.

_ ¿Qué?_ me hago el enfadado.

-eres tierno_ me sonrojo_ más cuando te sonrojas._ sonríe_

-Oh venga ya... yo no me sonrojo_ digo tratando de controlar mi sonrojo, cambio de tema_ ¿pone algo más?_ digo evitando su mirada.

-hmm...si_dice leyendo el resto de la nota_ Dice que si estamos aquí es por una razón y que si queremos salir vivos debemos seguir unas misiones y que no nos movamos de aquí._ se levanta y tira la nota incrédulo_ esto es ridículo._ rueda los ojos y empieza caminar. 

-oye, ¿a donde vas?_ me levanto y me acerco a el.

-Me voy a un restaurante tengo hambre..._ dice con sarcasmo_ ¿acaso no es obvio? voy a buscar una salida.

-Pero  en la nota ponía que no nos movamos_ le miro fijamente.

-Enserio vas a creer lo que una estúpida nota ponga?_ dice girándose para empezar a caminar.

-Bueno es lo mas conveniente que he visto desde que me he levantado en medio de un bosque con un desconocido._ me siento_ no pienso moverme de aquí.

-Bien... pues no te muevas_ empieza a caminar_ ni me interesa...

-Jódete_ susurro y me quedo viendo como se va.

.

.

.

.

.

.

.

.

bueno hasta aqui jsjsj.

espero que os guste:)

besitos en la mano.<3





Be my babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora