II

7 4 0
                                    

Me voy enfadado, puto Elio.

Se acababan de conocer y ya le estaba cabreando.

Escucho como me dice 'jódete'   que se joda el.

Le saco el dedo del medio sin ni siquiera girarme, y empiezo a caminar un poco mas rápido. Me giro y me doy cuenta de que ya no le veo, tampoco es que me importara, solo que sentía curiosidad por saber que hacia.

Seguí caminando tratando de ignorar mis pensamientos sobre Elio, cuando sentí como alguien pasaba detrás de mi . Sera Elio, probablemente tuvo miedo o se aburrió, o se dio cuenta de que tengo razón

-Te dije que vinieras conmigo_ digo sin girarme_ ves como era ridículo quedarse sentado._ me giro y veo que no hay nadie.

-Elio?_ digo sintiendo un poco de miedo. Se vuelve a escuchar otro ruido._Se que eres tu, sal ya no te sirve de nada asustarme.

Miro por todos lados no parecía ser Elio,  ni nadie, simplemente se escuchaba un ruido de algo o alguien caminando. Sera algún animal.

Sigo caminando rectamente, no sabia a donde podría ir, simplemente sentía la necesidad de ir por ahí.

Otra vez aquel ruido, ahora se escuchaba mas cerca que antes. 

-Mierda_ susurro.

Realmente no sabia que hacer, se estaba haciendo oscuro, y me estaba arrepintiendo, debí hacerle caso a Elio.

Me giro con la intensión de volver con Elio, estaba temblando de frió y miedo. solo llevaba puesto una camiseta corta con una tela muy fina, y unos jeans negros rotos por la parte de las rodillas. Necesitaba volver con Elio.

Empece a caminar por donde pensaba que era, trataba de caminar lo mas rápido  posible,  cuando escuche algo en los arboles, levante la mirada y vi una figura oscura saltando de árbol a árbol.

-Mierda_ digo antes de salir corriendo.

Giro mi mirada veo como esa cosa me estaba persiguiendo. Me giro y empiezo a caminar en reversa, de repente no se escuchaba ni se veía nada. 

Sigo caminando así cuando siento que me choco con alguien.

-Bu_ dice alguien,  empiezo a correr sin ver a donde iba y me choco con un árbol.

-auch._ dice alguien, esa voz me sonaba_ no puede ser _ se ríe.

-Elio_ digo levanta-dome adolorido.

_Elio ríe mas fuerte_ mira que eres torpe.

-No da gracia._ le digo ligeramente enfadado.

-Si que da gracia_ ríe mas_ Te dije que no te fueras.

-Aghh deja de molestar._ digo sentándome cerca de el.

-Bueno mientras tu estabas viviendo la aventura de tu vida_ ríe un poco y se acerca mas a mi._ Yo encontré esto_ señala un caja.

-¿La has abierto?_ digo frotándome la cabeza.

-No,quise esperarte_ dice viendo la caja fijamente.

-¿Como sabias que volvería?_ digo confundido.

-Lo deduje_ ríe un poco_ ¿que te había pasado? parecías realmente asustado.

-No hagas como que no lo sabes_ digo rodando los ojos.

_Me mira confundido_ ¿A que te refieres?

-¿No fuiste tu?_ le digo aterrorizado.

-No... yo no me moví de aquí_ me mira con miedo en los ojos_lo juro.

-Elio, no nos podemos quedar aquí_le susurro.

-Ki..._ me mira fijamente_ ¿que fue que viste?

.

.

.

.

.

.

Bueno hasta aqui el cap 2 jijiji.

espero que os haya gustado.

besitos en la carita.<3













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Be my babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora