- Miré mi marcado de la moto y vi como superaba los 170km/h, tuve que bajar la velocidad cuando cogí un desvio para entrar en la zona roja, fui hasta la casa de Ann y tras llegar y bajar de la moto, observé toda la casa etiquetada por la policía, dejé mi casco encima de la moto y fui hacia la puerta, aproveché la llave que un día me dio Ann para entrar en la casa, pasé por la cinta policial con cuidado de no quitarla y entré. Todo está por el suelo, apenas hay cosas en la casa y suponía que la policía se había llevado algunas, fui hasta su habitación y estaba de la misma manera, la cama desecha y muchas cosas por el suelo...
*FLASHBACK:
- Hoy me encontraba feliz, pues hace unos días Ann y yo volvimos a reconciliarnos, así que hoy aproveché para darle una sorpresa en casa haciéndole una cena rica. Me pasé horas cocinando y comenzó a llover, pero ella no venía, así que ordené un poco la casa y entre tantas cosas escuché el ruido de su moto aparcar en la puerta, fui hacia la puerta corriendo y justo cuando ella metió la llave, yo le abrí, me sorprendí al verla, sus manos estaban destrozadas, ella estaba empapada de agua y tenía manchas en la cara de sangre.
Susan: Dios...¿Qué te ha pasado?.- Ella entró, cerré la puerta y se me lanzó para abrazarme, me abrazó con mucha fuerza y comenzó a llorar. - Hey, mi vida...- Acaricié su pelo con suavidad. Sentí el impacto de su casco caer al suelo y aproveché para pegarme más a su cuerpo. - ¿Qué pasa cariño?
Ann: Me pasé...- Tomé un poco de distancia y miré bien su cara, está golpeada y le sangra la nariz.
Susan: ¿Qué te ha pasado?
Ann: Discutí con mi padre.
Susan: ¿Por qué?
Ann: Comenzó a decir cosas de mi madre, comencé a golpearlo, no podia parar.- Miró mi ojos mientras se rompía en llanto. - No sé si está vivo.- La abracé y la besé.
Susan: Tranquila...
Ann: ¿Y si lo he matado?. - Volví a separarme para mirarle.
Susan: Mañana lo averiguaré, ahora debes calmarte...¿Por qué no te das una ducha y cenamos?
Ann: ¿Y si dormimos directamente?.- Le sonreí, cualquier plan con ella me parece perfecto.
- Cogí su mano y fuimos hasta su habitación, allí le ayudé a quitárse la ropa. Nos tumbamos en la cama y comencé acariciarla para que se relajara. Después de un gran rato en silencio, ella cogió mi mano y me miró a los ojos.
Susan: ¿Estás bien mi vida?. - Comenzó acariciar mi pelo.
Ann: Creo que eres el amor de mi vida, no sé que haría sin ti.- Mi corazón se revolucionó a mil por hora. - Siento que no puedo amar a otra persona que no seas tú. Me encantas, me gusta como me siento cuando estoy contigo.
ESTÁS LEYENDO
Venganza a la persona equivocada 2
Historia CortaSEGUNDA PARTE DE VENGANZA A LA PERSONA EQUIVOCADA - Tras la marcha de Effy muchas cosas cambiaron en Noster, su pueblo, pero ella no sabe nada ya que se marchó a Francia y lleva diez años actualmente, su vida es todo lo contrario a lo que deseaba pe...