❤INMADUROS❤

115 4 1
                                    

NARRA la rayis:

Sera imbécil. Si, estoy hablando de Grier, acaba de derramar jugo en mi vestido! y como si fuera poco, en el comedor de el instituto.Todos estaban riéndose a carcajadas de mí, incluyendo los tarados de sus amigos. Ughhhh juro que estoy así no se queda.

-que carajo Grier?

Cameron: MAD? or NAHHH? (video en multimedia)

Jack G: hahaha te mojaste preciosa?

-CÁLLATE CARA DE CHIMPANCÉ!_ arrojé fideos en todas sus "hermosas" caras.

Nash: Serás tonta! esta ropa nos costó muy caro!

- Qué? ahora se comportan como niñas pijas? dios por que tanto sufrimiento?!?!_ dije mientras miraba el techo del comedor y le imploraba a dios que desaparecieran

Matt: y ahora le hablas al techo! tenías razón Taylor, esta chica está completamente LOCA!

- Habló el que cree que los patos van a dominar el mundo!

Matt: HEY no te burles, es algo serio, ya se están empezando a adueñar de muchos lugares.

- Estúpido.

Taylor: tu abuela!

Nash: BASTA! no perdamos más el tiempo con niñitas inmaduras_me miró de pies a cabeza¿Y a este qué le pasa?

-No perdamos mas el tiempo con niñitas inmaduras_ lo burlé_ inmaduros vos y tus amigos!_ les grité mientras se alejaban caminando, caminan tan sexy,si no fueran tan descerebrados definitivamente saldría con alguno.

*******Luego de la cárcel llamada instituto*******

Eran las 5:00pm, salí del insti hace media hora, aghhh que tortura. Estoy leyendo un libro muy interesante. se llama "Esos ojos" de Cathy Hopkins. ___Tatu(autora): léanlo, está muy bueno___ Es uno de mis favoritos, ya lo leí como 100 veces y no me aburro. De repente escucho un camión. Ay si lo normal....ESPEREN.... no es un camión cualquiera....ES EL DE MUDANZA! Miro por mi balcón y.... nooo! Se va la señora Mahone! Tiene un hijo tan lindo llamado Austin, es mi crush desde que me mudé aquí, que sería como hace 10 años! tengo 16 señoras y señores y nunca me animé a hablarle, perdí mi oportunidad, pero bueno, algún día será.

****Al siguiente día****

Hoy es sábado y ya que no hay insti voy a dormir como un bebé_Se escucha un estruendo_ pero no! en este barrio no se puede! Siempre hay algo que hace ruido si no son lo vecinos_miro por la ventana_ es el perro, si no es el perro es.......el camión de mudanza, ¿qué? ¿de nuevo aquí? ¿ahora este que quiere? la próxima que me avise así me pongo algodón en las orejas. dios qué escándalo está armando este señor por favor! encima se le caen las cosas, yo lo mato!

Estoy a punto de abrir la puerta principal, así, toda desarreglada para reclamarles y si es necesario demandarlos...cuando.....

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

holaaaaa!!! Espero les haya gustado el capitulo, si quieren otro voten y comenten. LUV U ALL! Tatu.








DO NOT LOVE ME (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora