Eran las 8 de la tarde, Niall ya estaba en casa, estaba con su móvil, ya la mano derecha estaba libre, su brazo estaba escayolado y la izquierda no solo el brazo sino que también la mano, estaba tumbado, no me dirigió la palabra en todo el día, y si no lo hace él, no seré yo quien lo haga.
Enciendo mi móvil y veo que tengo 5 llamadas pérdidas de James, mi novio, la ultima fue hace 5 minutos y espero a que me vuelva a llamar.
Voy ha hablar un poco de mi, mi nombre es __ __, tengo 16 años y estoy en mi primer año de bachiller finalizandolo, en dos semanas cumplo 17, salgo con James desde los 14 y es el mejor del mundo, aunque ahora mismo estoy mas que enfadada con el, llevamos desde el año pasado hablando de nuestro futuro, pero nunca he pensado realmente que sería el con quien me case ni nada así. Hablando del rey de Roma
-Alo?
-Hola princesa
-Ah, hola-dije lo mas enfadada que podría hacer una novia enfadada.
-¿Que te pasa cielo?
-¿Ami? Nada cariñito mio-dije, evidentemente sarcásticamente.-Te cuelgo, tengo cosas que hacer.
-Era James ¿verdad?
-¿Le conoces?-sorprendida es la palabra que describe mi estado, Niall conoce a James, pero si yo conozco a casi todos sus amigos y jamas oí hablar de Niall.
-Si, vive en mi barrio, y somos mas o menos colegas-me sonrió-¿enserio no te acuerdas de mi?
-No-no le conozco, ni siquiera me suena, y no tiene pinta de ser de aquí.-Niall, cuentame tu vida, por favor
El suspiró-No suelo contarla, escondo mi pasado, pero te debo una, por tenerme bajo tu techo y cuidarme-le interrumpí
-¿Estas de broma Niall?, es lo MINIMO que puedo hacer, me salvaste de morir, me has salvado la vida, y voy a estar eternamente agradecida por esto- a medida que hablaba me acercaba a el y le agarre con mis manos la suya que estaba libre.
-__, un hombre no dejaría a una señorita morir.
-¿Aunque por ello pueda morir?
-Aunque por ello pueda morir- respondió.-Dime, ¿que quieres saber?
-¿De qué me conoces?
-Hace dos años por ahí, casi tres, estabas por mi barrio, y te acercaste a un amigo y ami preguntando donde vivía James, pero yo no hablaba, y aparte llevaba gafas.Ayer estaba en la fiesta, ¿no me viste?-negue con la cabeza.
-¿Como y porque me salvaste?
-Primero en la fiesta te vi discutiendo con James, e irte corriendo, te iba a preguntar si te llevo ya que yo también me iba ya pero desapareciste, de todos modos yo me iba ya a casa, entonces vi a un hombre correr y luego oí gritos de mujer, y me acerque corriendo, estaba sobre una mujer, osea tu, me sorprendió, ya que estabas en mi barrio, y me enfrente en una lucha con el, entonces se lanzo ami, tu estabas de desmayada, me clavo un cuchillo y me rompio su botella en la cabeza, pero le hice una llave con la que quedo inmovil y ahi lo rompi-no iba a dejarte__-empece a llorar, y Niall me apreto la mano
-Gracias Naill-solte con un hilo de voz.
Recicbi un mensaje de James
"Mi amor estoy camino a tu casa, tenemos que hablar, te quiero"Deje el movil en la mesa, y puse la television mientras esperaba a mi novio.
(...)
Sono el timbre, James, le oi saludando a mi madre, al rato entro al salom y se sorprendio
-Niall? Que haces aqui? __ no me gusta que andes con el.
-Horan esta conmigo en casa, porque el viernes mi estupido novio aun sabiendo que a la 1 tenia que estar en casa me mantubo alli esperando, y solo te faltaba ir a por tu cepillo de dientes y dormir alli, y te dio igual que vaya sola a casa a las 2 de la madrugada, y por si no lo sabias, un borracho me apuñalo, y si no fuese por Niall que dio su vida por mi ahora estaria muerta, y dado su estado lo MINIMO que he de hacer es cuidar de el.
FLASHBACK
-James, llego ya tarde, vamos a casa.
-No me ralles tia-estaba mas borracho que una cuba
-James, mami me dejo llegar tarde porque en teoria me llevarias en coche a casa a la 1, es tarde, y no para de llamarme, vaaamooos tio.
-Que pesada eres-me empujo-vete ya, para algo tienes piernas-y volvio a hablar con sus estupidos amigos ignorandome por completo.
Me fui a casa andando, tardaba mucho, habia pasado ya una hora andando, tenia los pies destrozados, y fue entonces cuando vi al borracho.
FIN FLASHBACK
Llore al recordarlo
-Que he Niall? Te la quieres follar eh!, porque si no lo he hecho yo, tu menos gilipollas, vete a tu puta casa, y aver si mueres de hambre y te vas con los idiotas de tus padres, que me comen la polla maricon, y ami novia ni te la vuelves a acercar, no respires su aire, no la mires.
No me creia lo que oia, James, mi dulce Jam hablando asi
Niall empezo a llorar, James se paso de la cuenta, Horan cogio su mochila, la puso sobre su regazo, y espezo a empujarse con una mano.Debia intervenir, agarre la silla e intervine- James, aqui el unico que se ira eres tu, no vuelvas a aparecer por aqui- se acerco a mi, me escupio la cara y se fue dando un portazo.
Niall me hizo un gesto de que me acerque, me baje a su altura, saco un pañuelo y me lavo la cara-creia que erais amigo-dije,no me respondio al acabar, me hizo una caricia en la cara, me sonrio, se acerco ami y me susurro "gracias" produciendome un escalofrio
ESTÁS LEYENDO
Bendita apuñalada (Niall Horan y tu)
Roman d'amourElla es __, el es Niall Ella fue apuñalada, el se arriesgo la vida para salvarla. __ le cuidara por su grave estado bajo su mismo techo Ellos acabaran locamente enamorados.