_____ caminaba confundida por lo que pasó, era su Sensei, ¿Cómo pudo ser eso? ...
Lo primero que hiciste a llegar a tu casa fue bañarte para quitarte el estrés, comer, lavarte los dientes y hacer tu tarea en fin que no habían mandado tanto.
Cuando ya la habías acabado , fuiste a lavarte a la cara, y acostarte en la cama mientras pensaba aún lo que había hecho tu sensei.
En fin pensaste mucho y te dió sueño, abrazaste una almohada y te dormiste.
Al día siguiente
Tu alarma sonó eso de las 6:30 AM , te dió tanta pereza levantarte, pero no tenías otra alternativa, si querias ser héroe tenías que hacerlo.
*Aquí les dejo a su imaginación lo que hicieron primero xd*
Ya estabas lista, te dirigías directo a la U.A, pero ahora no podrías mirar a Aizawa-sensei sin pensar en lo que hizo.
Entraste al U.A con la mirada al suelo ignorando todo de tu alrededor.
-Hey! Hola _____-chan, ¿Te encuentras bien? - Preguntó el pelí rojo sonriéndole
No hiciste nada, solamente seguiste de largo ignorandolo, no te diste cuenta que Kirishima te había hablado
-_____-chan.... - Murmuró el pelí rojo viéndote triste a lo lejos
Seguiste caminando aún distraída hasta que chocaste con alguien..
-P-perdón andaba distra- -Fuiste interrumpida por una voz grave
-No importa, solo ten más cuidado a la próxima
Cuando escuchaste esa voz te pusiste nerviosa, alzaste un poco tu cabeza y vistes a tu Sensei mirándote serio
No tardaste tanto para ponerte roja
-E-está bien, nos vemos - Querías salir de ahí te sentías muy nerviosa
Sentiste los dedos de tu sensei entrelazandolos un poco con los tuyos. Sentiste pánico y nervios, no duró mucho cuando tú sensei entrelazó los dedos de el con los tuyos.
Llegaste al salón agitada, estuvistes caminando demasiado rápido.
Te sentaste en tu escritorio pero en la mesa estaba otra nota..
"Quisiera ser esa almohada para poder sentir tus cálidos abrazos...."
Te alarmaste un poco por lo que leíste... Quizás ya sabías de quién era esa nota.
..........................................
Ksisjjw :'3
Perdón por las faltas ortográficas :'(
He decidido hacer algo uwu ojalá les guste
Dejaré que comenten lo que podrá pasar en los próximos caps y yo reescribo la opinión que más me gustó.
Ahora ustedes serán los que van a interpretar la historia >:D!
Quiero ver sus imaginación con este fic
¿Será Aizawa que escribió esas 2 notas?
No olviden votar, comentar y seguirme :3 . Me ayudarían mucho
Sayonara ~
ESTÁS LEYENDO
Te amo.... | Aizawa x tu | Yandere
FanfictionSería muy divertido secuestrarte..¿no crees? Aizawa - Yandere . está historia se basará de como el famoso profesor de U.A más conocido como Aizawa Shouta se enamora de una estudiante de su clase. pero el sentimiento es tan intenso que secuestra a...