Déjame...

3.9K 210 216
                                    

_____ alfin había despertado, no te acordabas de nada solo cuando su sensei te besó y después vio todo nublarse. Viste de un lado a otro en dónde estabas, estabas amarrada en una silla con un trapo en la boca, lo único que tenías a tu alrededor era una diminuta ventana mostrando la luz de la luna.

Te quisiste desamarrar haciendo cualquier cosa, hasta que una puerta se abrió con brusquedad, te asustaste mucho sentías que tú corazón latía fuertemente.

-Vaya... Ya has despertado..

Vistes una sombra estando atrás tuya, tocando ligeramente tu cabello, te sobresaltaste un poco, el hombre dió vuelta en el otro lado de la silla hasta donde estaba la ventana, era tu sensei

-Mmm.. - Sacó un cigarrillo de un bolsillo de su pantalón y lo encendió. Pensabas que en ese momento iba a empezar a fumar pero oh no...

Aizawa se te acercó a ti con una mirada de un villano, no sabías que hacer hasta que Aizawa puso el cigarrillo en tu piel. Querías gritar pero el estropajo que tenías en tu boca no te dejaba, alguna cuántas lágrimas se te salieron.

- ¿Quieres gritar no? Adelante - sacó el estropajo de tu boca- Estamos muy lejos de aquí... Vamos grita todo lo que quieras nadie te va a escuchar- te habló en el oído-

Pusiste una cara aterrada, el miedo se estaba empoderando de ti. Aizawa se alejó un poco de ti, observando detalladamente tu cara, viste como se le formaba una sonrisa siniestra en su rostro.

-Me encanta esa cara que pones..- Se metió una mano adelante de su pantalón y sacó su erecto pene adelante de ti - Mira como me pones _____ Mereces un castigo por provocar a tu sensei así.. - Se la empezó a jalar adelante tuyo acercandose a ti

-N-no... - Susurraste ibas a decir algo pero sentiste el pene de tu sensei cubriendo toda tu boca

-Vamos... Chupalo como si fuera un dulce o Daddy se enojara- Cojió tu pelo con brusquedad haciendo estocadas rudas

No tuviste opción tenías que hacerlo, seguro eras solo por un tiempo y te dejará libre, eso es lo que tú creerías.

Las estocadas terminaron cuando Aizawa se vino en tu boca, tuviste que tragar todo el semen que había salido, sentiste como esa leche iba por tu garganta.

-Daddy quiere jugar... -se acercó a ti, teniendo su rostro muy cerca que el tuyo- Tengo todo el tiempo para jugar contigo, no vas a poder escapar para nada o sino te mataré -te susurró- ¿Estamos de acuerdo? - asentiste media aterrada

Aizawa solo te sonrió un poco después se acercó a tus labios y empezó a besarlos de una manera descontrolada.

Sentías como tu boca era devorada por el contrario, algunas mordidas te daba tu sensei haciendo que sueltes vários quejidos de dolor

De repente paro de besarte, Viste como se derigia a una pared y después sacó una cama después te miró a ti y se te acercó nuevamente.

Viste como te desamarraba los brazos de esas cuerdas muy apretadas y después te cargó como saco de papa.

-Te voy hacer mía , alfin - Se te acercó desabrochando tu camisa, sentías un escalofrío cuando Aizawa te empezó a tocar tu vientre subiendo y bajando-

-N-no..- Susurraste con un jadeo-

-Mhh?,¿Que siga? Porsupuesto que lo haré- Acercó su rostro a tus pechos sacándote el bendito sostén, empezó a succionar unos de tus pechos y con el otro empezó a manosearlo.

-Mhh~ n-no~ ah~ - Gemias de tal acto de tu Sensei, aunque no lo creas te habías mojado en tu interior

Aizawa alzó la mirada en ti y te sonrió- Vamos a ver- Puso unas de sus manos en tu interior sintiendo lo mojada que estabas- Que traviesa...- De un movimiento te sacó las bragas para dejar tu interior al aire- Esto quizás valla a doler- Dijo en voz ronca susurrandote en el oído, para luego meter dos dedos en tí. Chillaste un poco, aún eras virgen, se notaba que tú Sensei te iba a partir en dos..

-Mhh~ S-sensei~~- Soltaste un jadeo por el dolor y excitación que sentías. De repente viste como paró y te volvió a mirar-!¿ Lo puedes repetir de nuevo?!- Preguntó ladeando la cabeza - Dime...-

Te quedaste callada conteniendo las lágrimas, de pronto sentiste que Aizawa metió otra vez sus dedos en tí pero ahora con brusquedad -AH~ AH~ MMh~- Era inevitable no gemir por lo que te estaba haciendo tu Sensei, sentías que ya te ibas a correr en los dedos de tu Sensei, hasta que paró.

-Aún no te corras..-Habló para luego abrir tus piernas lentamente- Quiero hacer algo, ojalá no te asustes- Te dedicó una sonrisa muy inocente que de pronto surgieron preguntas en tí..

"Ésto está ocurriendo de verdad?" ,"Acaso es una pesadilla que no tiene fin?!" ,"Aizawa-sensei nunca fue así" "Kirishima... Perdóname"- Seguían y seguían más y más pensamientos negativos

Viste como Aizawa sacaba un protector que ni se dónde lo había sacado, se lo puso y comenzó a entrar lentamente en tí, aguantaste el aliento para no gritar o hacer algo parecido. Una vez que Aizawa ya estaba dentro de tí empezó a embistirte muy salvajemente, sentías que toda tu cadera se te iba a romper.

-AH~ S-SENSEI~ N-no tan ah~ b-brusco~ - Suplicaste entre gemidos con un pocos de lágrimas cristalinas que se resbalaban por tus mejillas.

-Una niña como tú, no me va a decir lo que tengo que hacer- Se notó un poco enfadado y empezó a darle con más fuerzas.

Tus gemidos iban subiendo de tono cada vez más y más , querías despertar de esa pesadilla pero... Lamentablemente estaba ocurriendo en realidad.

Sentías como otra vez ibas a llegar al clímax.

-M-me vengo ah~- Dijo Aizawa haciendo un gemido ronco antes de venirse.

Tu y Aizawa se corrieron en el mismo tiempo. Ya acabado todo Aizawa se quitó el condón que tenía puesto y lo votó por ahí. Aizawa hizo que te acomodaras en un rincón de la cama junto a él para poder dormir juntos como una "Pareja"

-Mi dulce T/N no sabes lo mucho que me gustaste desde el primer día en que te ví, observaba con atención como entrenabas con los demás y eres maravillosa, T/N... -te dió un suave beso en el cuello- No sabes cuántos celos me causaba que estés con Kirishima y no conmigo, cuánto celos me causaba que mirarás a otros chicos y no a mí.. Desde el día de hoy todo cambiará T/N ahora tu eres mía y yo soy tuyo, como una pareja... -te abrazó por la cintura oliendo tu suave aroma en tu cuello- Si no eres mía no serás de nadie más... Descansa corazón - Se durmió sin más-

Por otro lado T/N escuchaba horrorizada y con un dolor de cadera bien feo , querías salir de ahí pero no sabías cómo...

Así pasaron los días, todos los días que Aizawa regresaba de su trabajo tenía sexo contigo aún si querias o no...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

T/N: Ayuda...

Fin..

🌟🌟🌟🌟🌟

Este ha sido el final de este bello fanfic , ojalá lo hayan disfrutado así como yo lo disfruté escribiéndolo especialmente para ustedes, Los tqm+ para los que estuvieron votando en la historia...

Habrá segunda temporada?

Quizás haga también un especial por navidad

Perdón por las faltas ortográficas:(

No olviden votar, comentar (si quieren) y seguirme uwu

Hasta pronto (?

Te amo.... | Aizawa x tu  | YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora