¿¡Futuro?! 2/2

261 25 4
                                    

¦<narro yo>¦

Mientras tanto jazmín (presente) estaba procesando todo... Estaba muy confundida

°jazmín : creo que ya me hace falta un/a nv en el futuro... Yo no soy tan sentimental.... Creo...

Orson no pudo evitar reir con lo que dijo

°jazmín futuro : de echo si tengo nv... Y en un mes me voy a casar...

°Darían : ¡¡wow!... Eso no me lo esperaba.. ¿¡Y con quien?!, ¿¡como se conocieron?! ¿¡Cuanto llevan de nv?!! ¡Cuentame todo!

Dijo emocionada, queria cada detalle.

°jazmín futuro : bueno... Se llama paula... Nos conocimos en el colegio...

°t/n : ¿¡paula?!! La chica del colegio?!

Dijo impactada

°jazmín futuro : si... Jeje...

°jazmín (presente) : es una broma no?... Dime que es una broma.. ¿¡Como es posible?!

T/n (presente) estaba riendo como retrasada, sabia que a paula no le agradaba jazmín y a jazmín no le agradaba Paula

°libardo :  me alegra que hagigas encontrado el amor hija...

Dijo con una sonrisa, jazmín hiba a responder pero de pronto recibio una llamada, la cual atendio sin dudar

°jazmín futuro: hola?..

Dijo un poco intrigada, pues la habia llamado un doctor...

°doctor : hablo con jazmin leon isaza?

°jazmín futuro:si... Por?

Dijo ya un poco nerviosa... Tenia un mal presentimiento...

Orson hiba a preguntar que pasaba pero no pudo ya que vio como las lagrimas salian de los ojos de jazmín (futuro)

°jazmín futuro: qu-que?... No... No... ¡No! Es mentira!!!

Dijo con un gran dolor en su pecho, t/n dejo de reir al ver a jazmin llorando

°naim : estas bien?...

Y en eso saco su celular de su oido, miro su celular, y grito del dolor

°jazmín futuro: ¡¡¡NO!!! N-NO ES CIERTO!!

dijo y dejo caer su celular, para despues abrazar fuerte a t/n (futuro)

°t/n futuro : j-jazmin?...

°jazmín futuro: m-murio... Ella murio...

°Darían : j-jazmin?!....que paso?...

Dijo y agarro el celular que antes habia sido tirado, miro la pantalla y se quedo en shock...

°Darían : e-es tu nv?...

No hubo respuesta, en eso libarfo le toco el hombro a jazmín (futuro)

°libardo :  estas bien?...

Dijo preocupado, mientras tanto naim, ralf y orson no sabian que hacer, jazmín y t/n (presente) estaban observando la escena.... Y se preguntaban.. ¿Quien murio?...

Pasaron los minutos y ya estaba todo un poco más calmado

°Ralf : explica que paso..

°jazmín futuro:b-bien... Les habia dicho sobre paula no?... Pues... La encontraron muerta en su habitacion... Su madre habia ido ha visitarla y la encontró colgada de una cuerda... Se habia ahorcado,tambien encontro una carta para mi...

/𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑚𝑎̀𝑠../𝑙𝑖𝑒𝑎𝑛/𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora