-¿Tienes que ir?
-Si fuera por mí me quedaría viendo
Freaky Friday contigo pero debo ir a
buscar a Yeosang.Soobin hizo un pronunciado puchero
mientras soltaba finalmente la chaqueta de su novio.Yeonjun ese día iba a recibir a su primo en el terminal de autobuses ya que el
mayor iba a Seúl para una convención o algo así y como él vivía allí era su beber recibirlo, alimentarlo y mandarlo a la calle de nuevo.O al menos es lo que su madre le pidió esa mañana.
-Estás siendo malcriado de nuevo.
Soobin estaba sentado en el sofá
cual indio, lleno de mantas y de brazos
cruzados, además de estar vestido aún
en pijamas siendo que pronto serían las
doce del mediodía, su vista clavada en la televisión aunque realmente no la estaba viendo, solo hacía más notorio su ceño fruncido y labios abultados. Yeonjun estaba estático en su lugar listo para buscar al rubio que posiblemente ya se había perdido por completo, sin embargo se había detenido cuando Soobin tomó el borde de su chaqueta e intentó convencerlo de abandonar a su familiar para ver películas con él otro rato más.-Soobin...
El mayor no respondió.
-Binnie.
Nuevamente el silencio.
-Mi amor.
Y más silencio.
Soobin finalmente miró al menor cuando este se acercó, se agachó frente a él para estar a una altura similar y juntó los labios de ambos en un pequeño beso.
-¿Te vas a molestar por eso?
El castaño en lugar de responder se dedicó a mirar los bonitos labios de su novio, diciendo indirectamente lo que quería; y Yeonjun, como buen novio que era, no le iba a negar unos cuantos besos a Soobin.
Así fue como el pelinegro besó repetidas veces al castaño hasta que finalmente este último quitó su ceño fruncido.
-No te voy a contar lo que ocurra en la película.
El de ojos color miel río divertido.
-Si, mi señor. -Respondió en un tono un
tanto burlón para luego besar una última vez al mayor.- Ya vuelvo.El menor sonrió para su novio y se levantó
de su lugar para caminar hasta la puerta y
desaparecer poco después por ella.
-¡Ponte un suéter! -Regañó el mayor al ver como la chaqueta del azabache se había movido un poco, dejando su hombro al descubierto.(...)
Yeonjun no recordaba a su primo tan
intenso.Esto es muy wow. -Repitió por quinta
vez el mayor mientras subían el ascensor del edificio, mirando a todos los lados del mismo como si fuera algo completamente nuevo.-Hyung, es solo un elevador. -Habló
Yeonjun.- usted también vive en un
edificio con elevador.Yeosang ignoró por completo al chico a su lado y continuó admirando cada rincón del ascensor.
-¿En serio vives acá? -Preguntó el
mayor cuando las puertas del elevador se abrieron y un largo pasillo de baldosas claras y paredes pulcras se dejó ver.- Debe ser carísimo el alquiler, ¿Tienes Roomate o algo?El menor ignoró la pregunta, cansado de responder cada una de ellas, dedicándose a caminar directo hacia la puerta del departamento 239 siendo seguido por el mayor quién seguía preguntando cosas como niño pequeño luego de comer chocolate.
Manteniendo como podía su paciencia
Yeonjun abrió el panel de códigos e
introdujo el correspondiente, la puerta se dejó abrir instantáneamente. El rubio soltó un "wow" que hizo a Yeonjun rodar los ojos.El departamento de Yeonjun y Soobin no era nada del otro mundo realmente,
simplemente era bastante lindo y
organizado gracias a ellos mismos. Y el
alquiler no era tan caro realmente.Pero claramente no le diría eso al intenso rubio a su lado.
Entraron al departamento; Yeonjun
esperaba encontrarse con Soobin aún
hecho una bola de mantas en el sofá de la sala pero no fue así, aunque un bolw con unas pocas palomitas continuaba en la mesa de centro.--Ya vine. -Anunció Yeonjun mientras se sacaba los zapatos al igual que su primo.
-Sabía que tenías un Roomate.
El de ojos más claros volvió a ignorar a
su primo mientras que caminaba hasta la habitación principal, en busca de su novio.-Soobin-ssi -Llamó al no encontrarlo en
ningún lado.Probablemente fue a comprar alguna
golosina.Se encogió de hombros y regresó a la sala de estar, lugar donde el rubio invitado ya se había colocado realmente cómodo en el sofá, incluso comiéndose las palomitas restantes mientras observaba la pecera tras el sofá que tenía una pequeña serpiente rosada en su interior.
-i¿Tienes una serpiente?!
Paciencia Yeonjun, la familia es familia no objetivos de homicidio.
-¿Cuanto tiempo te quedarás?
-Hasta mañana.
El azabache asintió convencido.
¿Tu Roomie es lindo? -Preguntó de
repente el mayor.-¿Para qué quieres saber?
Yeosang miró con una ceja alzada al
menor.¿Acaso ese enano le había respondido
ácido?Antes de que pudiera decir algo la puerta frente a ellos se abrió. Los dos Choi presentes pasaron su vista al lugar, viendo cómo un atractivo castaño que vestía casual entró.
-Hola. -Saludó Soobin a su novio
sonriente y luego pasó su vista hacia
el rubio.- Hola Hyung, mi nombre es
Soobin, un gusto finalmente conocerlo.El mayor de la pareja hizo una reverencia y (luego de quitarse los zapatos) entró a su hogar para ir hasta la cocina y dejar las compras que había hecho.
Cuando Soobin había desaparecido
de la vista de ambos Yeosang se levantó
de repente y se acercó apresurado al
azabache, asustándolo.-Necesito su número de teléfono.
Yeonjun abrió sus ojos en grande y frunció su ceño, ese desagradable y molesto burbujeo en el estómago haciéndose presente de nuevo por la forma descarada en la que el mayor había hablado.Dios proteja el alma del rubio.
(...)
Los tres chicos se encontraban en la sala mirando una película.
Yeosang y Yeonjun estaban a los costados del sofá mientras que Soobin estaba en medio, cosa conveniente para esta historia.
Una película americana romántica
para nada extraordinaria se estaba
transmitiendo y Soobin había logrado
convencer al menor de verla con él.Bueno, realmente lo que lo convenció fue la cercanía de su primo con su novio pero no es algo que deba narrar.
No sabemos como pero hubo un momento en el que el brazo del rubio pasó por detrás de los hombros del castaño quién no le prestó atención ya que realmente estaba concentrado en la película.
Pero Yeonjun si lo noto.
Luego de unos minutos Yeosang comenzó a sentir como algo caminaba por su brazo, al principio no le prestó atención pero en cuanto Yeonjun habló su piel se puso pálida.
¿Dónde está Aengdu? -Preguntó Yeonjun con inocencia, mirando la pecera detrás suyo.
Un golpe sordo llamó la atención de los
otros dos presentes que al voltear vieron como el invitado estaba en el suelo completamente inconsciente y con una pequeña serpiente rosada saliendo de la manga de su camisa.Esta historia no es de mi autoría.
Historia de :M_Hyuka
ESTÁS LEYENDO
• Lion • ;; Soojun
Fanfiction["Cuando hay tigres cerca debes actuar como un león"] Donde Yeonjun le tira indirectas ácidas a todos para que comprendan que Soobin es su novio. -Short Fic -OL Comedia + 02. Romance. -Cambio de edades. -Contenido homosexual. -Pareja principal: Sooj...