Epílogo

79 7 0
                                    



Ha pasado tiempo.. mucho.. tiempo.. desde que Tae y yo volvimos.. lamentablemente Bts Tuvo que dispersarse porque Min Yoongi tuvo que irse de coreo por problemas familiares .. su familia tuvo que viajar a Japón y el se fue junto a ellos... En cambio todo sigue normal.. Jungkook se comprometió
Con su novia... Jenny y la verdad es muy hermosa .. por fin otra mujer para esta casa.. antes de que Yoongi se fuera intente de todas las maneras posibles para que se reconciliara como lo hicieron los muchachos con Tae pero no quiso nada.. Jin y Namjoon volvieron y estamos más felices que nunca, J_Hope consiguió novia pero no duraron más de 6 meses ..en cambio por parte de Jimin está más feliz que nunca en su soltería.. apesar de que la banda se separó ellos sacan sus canciones como solitas y una que otra los 6 juntos  y las armys están felices almenos con eso... Algunas si me odiaron y echaron toda la culpa y la acepte pero luego los muchachos aclararon que fue porque su contrato había llegado a su fin y no quisieron renovarlo , Sun_ Hee... Después de todo conoció a su padre... No quisimos decirle la verdad.. preferíamos que creciera creyendo que Tae era su padre ... Aunque su parecido obviamente era al de Yoongi... Nos sorprendiamos día a día... Era la réplica de Yoongi... Pero eso no nos importo para ser felices y amarla como nunca... Hoy mi pequeña está cumpliendo 3 añitos de vida.. y los muchachos están felices y que se podía esperar el organizador era jin y como no... Otra vez a vestirnos de ¡Rosa!

.....

-_ iba cantando mientras me acercaba a la mesa con un pastel en manos.. los muchachos aplaudían y sonreían cantando al compás.. estábamos celebrando el tercer añito de vida de nuestra pequeña Sun_Hee.. ella cantaba .. bueno.. intentaba cantar con los muchachos mientras aplaudía al compás, la canción seso y bese la cabezita de la pequeña quien estaba siendo cargada por Tae este solo sonrió mientras la ayudaba a soplar las velitas _

- a comer baba de sun_ Hee con pastel! _ Dijo hope burlón pero solo recibió un chanclaso por parte de Jin haciéndonos reír mientras esté se quejaba _

- A comer pastel! _ Grito kooki mientras abrazaba a su prometida _

Todos reunidos en un mismo lugar ... En una fiesta sencilla y pequeña donde los únicos presentes éramos nosotros... Un lugar donde todos éramos felices y ya no habían más peleas... Un lugar donde el amor reina y el odia cae... Ese era nuestro lugar ... Nuestra casa .. donde compartíamos nuestras tristezas y alegrías día a día.. sin importar nada.. sin importarnos si algún día Yoongi vuelve a cruzar esa puerta.. estamos dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos.. era nuestro amigo y no hay pelea que pueda arruinar una amistad.. pero si vuelve o no vuelvo nosostros seremos felices... Tengo una hermosa hija.. un maravilloso esposo ... Y unos maravillosos amigos... Que más podría pedir... Nada... Absolutamente nada ... Todo lo que quería ya lo tengo y soy Féliz.... O almenos... Eso es lo pensaba.....

.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.











------.------.-------.-------.------.------


Aquí está el epílogo ... Llore escribiéndolo es corto ... pero el sentimiento es lo que cuenta.. como ven esto abre las puertas a una nueva temporada donde el amor o el sufrimiento reinaras ... Espero que les haya gustado y recuerden que las amo!!

Nos vemos en la segunda temporada !!

Recuerden que saldrá a principios de noviembre o antes :3

Casada Con Kim TaeHyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora