¡Foto de Ethan!
Bien.
Empecé el día triste y va de mal en peor.
– Bien alumnos hoy a vamos a repasar lo de ayer, ¡A ver cómo están esas notas!– dijo el maestro.
Luego repasar mister insoportable decidió que era buena idea terminar la lección con un solo de piano.
– Eso está increíble Cooper–
Dijo el maestro.Dios que ego.
Al final de la clase me fuí directo a mis clases de literatura y ni creerán la sorpresa que tuve al escuchar ese nombre en la lista.
Christian Cooper.
Voltee hacia atrás y... sip era él
El mismo imbécil roba asientos.En un momento el maestro se vio obligado a ir a la sala del director, mientras eso a Cooper se le ocurrió la increíble idea de sentarme al lado mío ya que había un lugar vacío.
–Nos volvemos a ver– me dijo sonriente.
– que quieres– le dije con un poco de enojo.
–Creo que empezamos mal, primero que nada lo siento, segundo soy Cristian Cooper– me dijo de manera rápida.
– Primero que nada no acepto tus disculpas porque fuiste un completo idiota y segundo no te diré mi nombre– dije cortante.
–Eres mala– lo dijo con algo de diversión.
Justo entro el maestro y nuestra conversación acabó.
Finalmente acabaron las clases y cuando salí me sorprendió ver a Ethan en el cole, y no solo eso, estaba charlando con una chica mas o menos de su edad.
Un rato después se despidió de ella y fue a buscarme a la cafetería donde me despedí de Sofía a quien le había contado todo sobre Cooper y claro que está no pudo evitar soltar chippeo.
Ya con Ethan nos dirijímos al auto.
–Quien es ella– le pregunté con cara de pervertida.
–es una amiga obiamente– dijo mientras se sonrojaba un poco.
– ¿te gusta?– Le pregunté sin poder evitarlo.
– ¡mira! ¿que es eso de allá? ¡una heladería vamos!
–. Excelente manera de cambiar de tema Ethan jajaja– le dije carcageandome.
– no pensé que vendrías hoy– le dije mientras comía mi helado en el auto, claro que me lo tuvo que comprar.
– pues decidí ser un poco como tú y salir adelante, después de todo aún te tengo a ti y a mamá – me dijo
– ¿y a esa chica no? – le dije sonriendo.
–¡Es en serio!, ya cállate – me dijo riendose.
–Y tú qué ¿algún chico?_ me preguntó seriamente.
Bien sabía yo que mi hermano era muy celoso.
–Jamás, ninguno es digno– respondí.
Cuando llegué a casa no pude evitar soltar un suspiro de cansancio.
Vimos una nota de mamá
"Fuí a visitar a la abuela, Ethan prepara algo de comer y Valery recuerda que te toca lavar la ropa"
Sabiendo esto me fui a mi habitación cuando de repente mi celular sonó...
Número desconocido: hola
Número desconocido: seguro te preguntarás quien soy.
Pues soy el maravilloso Cristian Cooper.Valery: ¿Qué quieres y quien te dió mi número?
Valery cambió
"número desconocido" a
"el imbécil"El imbécil: pues quiero que seamos amigos, pues si vamos a estar en la misma clase...¿Porqué no?
Valery : porque no y no me puedes obligar.
El imbécil : cierto, al parecer eres más difícil de lo que creí.
Valery : ¡¿disculpa?! ¿ Estabas pensando que yo era una chica fácil?... ¡¿¡Una perra!?!
El imbécil: wow wow tampoco dije eso O_o
El imbécil : ¿sabes que? Te propongo un reto y si no lo cumples llevarás en tu mente que te dejaste ganar de un chico.
Valery: pues entonces acepto dejarme ganar de un chico.
¿Acaso crees que haré un reto contigo niño? Que infantil.El imbécil: es increíble como me odias por un asiento.
El imbécil : andaa porfaa acepta mi reto ni es tan difícil ¿siii?
Valery: no se que que ganas con esto... Está bien aceptaré tu estúpido reto si prometes dejarme en paz.
El imbécil: está bien, el reto es...
__________________
Tengo que decir que Valery es algo enojona 😅
Christian solo quiere su amistad, no le gusta que alguien lo odie ¿y que mejor que un reto para ganarse la amistad de una chica como Valery?
¿Cuál creen que será el reto?
Lo averiguaremos...:3
ESTÁS LEYENDO
Lograste Cambiarme
Roman d'amourElla, una chica un poco insegura pero con algo de carácter con un pasado difícil, callada e inteligente, amante de la música. Él, un chico provinente de otro colegio, sociable, gracioso, y tierno. también ama la música. A él le gusta molestarla pero...