ADVERTENCIA!:
Antes de comenzar te quiero aclarar que va haber:
Violencia
palabras fuertes (un poco fuertes)
abus0 s3xuAl
Estás avisado....
Narra Kedamono:
Otro día nuevo de escuela, espero que este día sea mejor que el de ayer, pues... fue una experiencia muy rara de que Popee me besara... es.... raro?
Onomadek: Hola Keda.
Kedamono: Hola Onomadek!, todavía no llegan los demás?
Onomadek: Eepop se a ido a comprar algo en la cafetería, Marifa me dijo que Popee no se a querido despertar.
Kedamono: pues, como estaba en una pijamada ayer con Popee y Marifa, pues ya lo se.
Eepop: Hola Kedamono!
Kedamono: Hola Eepop!
Onomadek: Hey, y... Marifa?
Eepop: se emociono un poco con los dulces, así que sigue en la cafetería je je.
Marifa: LLEGUE!
Onomadek: no grites!
Marifa: hay, perdón 7_7.
Kedamono: Vi a Popee en la entrada, voy a ir con el.
Marifa: viva al Yaoi :D.
Onomadek: ni te fantasees, sabes que no va a pasar con Popee y Keda, todavía somos estudiantes T_T.
Marifa: Ya lo se UwU.
Cuando estaba yendo a saludar a Popee, vi que se topo con un chico de la escuela, se llamaba Alex el es popular de la escuela, igual como Lucía.... le estaba coqueteando a Popee.
Alexa: Hey, no quieres que te acompañe?~
Popee: sabes?, asustas a la gente si te comportas así, pero tus seguidoras no se asustan, me pregunto.... cuantos corazones haz roto?, no me burlo, pero siempre los populares engañan a la chica con la que está, no voy a caer en tus jueguitos Alex....
Me quede sorprendido al ver que Popee le dijo eso a Alex, además, como el sabía eso?, acaso lo vio, yo creo que si, todos vemos a Alex con una u otra chica, que loco...
Alex: *piensa* je, que rudo, pero no tanto para mi~
Popee: Hola Kedamono!
Kedamono: Hola!
Popee: perdón si demore un poco en llegar.
Kedamono: tranquilo, todos te estamos esperando
*Mientras con Alex*
Lucía: Hoy día vi lo que paso en la mañana, te gusta Popee verdad?
Alex: je, como no?
Lucía: Pues, te digo que el fenómeno está enamorado de el....
Alex: el lobo?
Lucía: si, y estaba pensando si apostamos!
Alex: muy bien, cual es tu apuesta?
Lucía: Yo, intentare dejar a Kedamono herido para que este en la enfermería más de media hora, mientras que tu, puedes estar con Popee todo lo que quieras, que dices?, habla o calla para siempre!
Alex: je, acepto~
Lucía: Perfecto!
*Lucía se dirije a la cafetería*
ESTÁS LEYENDO
in love with you (Popkeda)
HumorKedamono se enamoro de el chico nuevo de la escuela, dice el que es muy lindo y tierno cuando el quiere y el es muy tsundere..... Why i am in love with you?....