Inocente : )?...

813 48 55
                                    


Antes de comenzar:

En una parte de la historia va a ver violencia

Ahora si comencemos!

Narra Marifa:

Mi hermano estos días estuvo actuando muy extraño, le e preguntado si estaba bien, pero solo me responde con "em si" o un "si claro" el nunca me respondió de esa manera, me empezó a preocupar demasiado..... pero no quiero presionarlo en decirme la verdad....

Marifa: está bien Kedamono?....

Eepop: bueno.... la enfermera me dijo que va a tener que ir a casa por semanas hasta que se recupere....

Onomadek: Pero.... sus heridas son graves?...

Eepop: La enfermera dijo que si.... pero.... también me dijo que podría sanar las heridas....

Onomadek: Donde miércoles está Popee?!

Marifa: no lo se, solo hablo conmigo por un rato y luego se fue a no se donde!

Eepop: todavía no esta enterado sobre eso?....

Marifa: le intente decir pero.... el me interrumpió muchas veces.... y bueno.... no me dejo hablar de eso...

Onomadek: Maldita Lucía, puede ser popular todo lo que quiera, pero la mente de idiota nadie se la quita, se supone que esta escuela no es para la violencia pero sin dudar toda, pero TODA la escuela se a vuelto más violenta de lo que ya a sido el otro año!....

Eepop: Tienes razón, pero.... tu ya sabes como son los demás hoy en día....

Onomadek: Me pregunto con que se habrán lavado el cerebro esos inútiles.....

Marifa: Opino lo mismo.....

Eepop: Quieren ir por algo de comer en la cafetería?

Onomadek: bueno, por qué no? 

Marifa: Voy contigo!

*En otro lugar*

Alex:...

Lucía: Y dime, lo hiciste?.....

Alex: Si, fue muy divertido, ver como lloraba~

Lucía: No te iluciónes....

Alex: Y tu, cumpliste tu palabra?....

Lucía: Pues obvio!, lo deje inconciente, y lleno de sangre.....

Alex: Así me gusta.....

*Con los demás*

Popee: Hola chicas!

Marifa: Hola hermanito!

Eepop: Hola Popee!

Onomadek: Hola!

Popee: y Kedamono?

Las chicas:.....

Popee: ???

Marifa: Justamente de eso te quería hablar en la mañana Popee....

Popee: Que le paso?! 

Onomadek: Lucía lo dejo inconciente,  y sangrando mucho, está mañana me empezó a molestar diciéndome sus planes..... dijo que quería dejar a Kedamono muerto, para que tu y Alex esten juntos, por supuesto yo te defendí, pero valió la pena no me hizo ni puto caso!

Popee:.....

Eepop: Popee?.... e- estás bien?.....

Popee: Si..... si estoy bien..... (Popee habla con una voz sádica)

Marifa: *piensa* Eh?!, nunca lo escuche con ese tipo de voz!, es raro de el, me intimida!...

Onomadek: Ok?....

Eepop: E- eh, o- ok....

Narra Popee:

Ese maldito..... va a ser divertido lo que les voy a contar aún recuerdo lo que paso, je.... nunca lo olvidare, solo espere que vayamos a clases....

(Suena el timbre de la escuela para ir a clases, todos los niños se fueron a sus correspondientes aulas)

Profesora: Bueno niños abran su libro en Pag. 46!

Después de clases.... Alex cerro la puerta con llave.... como lo hizo el otro día..... esto va a ser divertido.....

Alex: Que paso?, ya no me tienes miedo eh~

Popee: Pues.... claro que no~

(Popee habla con una voz sádica, agarra una silla del aula y se la lanza, Alex hace un ruido de dolor)

Popee: Te gusta eso?....

Alex: QUE TE SUCEDE?!

Popee: A mi?.... nada~

(Popee agarra la silla más cerca de el, y le empieza a golpear a Alex con la silla hasta sacarle sangre)

Alex: PARA! (Alex tose repetidamente, y a rogarle a Popee que parara)

Popee: Nunca...... : ).....

(Popee agarra su regla de metal, y se la clava a Alex en su pecho derecho)

Alex: AGH!..... (Alex cae inconciente al suelo y sangrando mucho)

Popee:..... ja..... jaja..... JaJa!....... JAJA..... JAJAJAJAJA!!! TE GUSTO ESO?!,  ME VEÍAS CON LA CARA DE "INOCENTE"?!, JAJAJAJA MALDITO IDIOTA!

(Popee sale del aula lleno de sangre)

Recuerdo la mirada de todos.... me empezaron a tener miedo.... no soy tan..... "INOCENTE"









































Bueno hasta aquí el cap de hoy! :D

Creo que es el cap más chidori que escribí :v

Bueno nos leemos bay! :DD

in love with you (Popkeda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora