UN TURRO VINO A MI CASA

155 10 2
                                    

~ Narra el creador de la historia ~

Manuel se muda a la casa de Martín porque Martín tenía en su casa una habitación vacía con una cama y ademas porque Manuel tenía unos vecinos del orto q se peleaban mucho.

....................................................................................................

Eran las 2 de la mañana, Manuel estaba durmiendo y Martín quería salir a un boliche que quedaba algo cerca de su casa. Martín no fue con Manuel xq Manuel no quería que salga xq capaz q se agarra alto bardo y no quiere que Martín lo maten a golpes. Pero bueno xd, entonces Martín se vistió y salio.

....................................................................................................

Martín estaba re en pedo y se estaba por qliar a una mina, pero la mina tenia novio. El novio era un chabón re mamado y Martín como estaba re en pedo intentó cagar a piñas a el chabón, despues los amigos del chabón fueron con el, y el chabón y sus amigos lo cagarón a piñas y lo dejaron tirado afuera del boliche.

....................................................................................................

*Bosteza* No sé por qué tengo ganas de ver a Martín durmiendo... *Va a la habitación de Martín*

Manuel: *confundido* ¿Qué... mierda? ¿Por qué... Martín no está?

*Se fija en toda la casa*

Manuel muy preocupado se cambió y salió en busca de Martín y por fin lo encontró estaba afuera del boliche, tirado...

Fin.

uwu (ArgChi Martin x Manuel Hetalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora