Punto de vista de Vall.
Mi nombre es Vall O' Russko, tengo 15 años, soy un aventurero humano, mis padres murieron para defenderme de una bestia cuando tenía 6 años, un Aventurero llamado Roy (El Puño Bala) un aventurero de rango X.
Roy era muy bueno conmigo, me entreno desde los 8 años para ser un aventurero y vengar a mis padres, a la edad de 12 años me inscribí en el gremio y empecé a matar bestias sexta clase, no está de más decir que Roy me ayudaba cuando estaba en peligro pero aunque mi vida era buena gracias a Roy, no duro mucho, cuando cumplí 13 años Roy murió luchando con una bestia de primera clase llamado Come Infiernos, un Lobo de 8 metros de altura con un cuerpo de lava.
- ¿Queeeee? ¿Roy... murió? - De mis ojos las lágrimas salían sin parar, al escuchar esas palabras algo dentro de mí se había roto y un odio inmensurable lleno ese vacío
- ¿Estas bien Vall? - Un amigo de Roy se acercó a mí, era un Hombre de unos 35 años, su cuerpo era esbelto y musculoso, su cabello largo y rojo sujetado por una cinta era algo que destacaba mucho, su rostro tenía varias cicatrices, una que destacaba mucho que estaba en su ojo, gracias a eso se le puso su nombre de aventurero Cedric (El Pirata)
Yo no podía para de llorar y Cedric me dio un golpe en la cabeza y me dijo -Honra la memoria de Roy, él te quería como su propio hijo, no dejes que la tristeza te nuble, ¿no quieres ser fuerte como él? -
-Si- dije mientras me secaba las lagrimas
-Entonces encara esta situación con una sonrisa como lo hacía Roy después de cada batalla- Cedric me tomo de los hombros y saco un arma de su mochila -Él hubiera querido que te quedaras con esto- era la Babylon de Roy, una catana japonesa algo dañada, yo no era bueno con armas de ataque cuerpo a cuerpo, mi fuerte eran las armas de larga distancia, cuando mis padres murieron me dieron el arma de mi padre, una pistola con la cual entrenaba con Roy pero...
-Si, la tomare- me seque las lágrimas y tome la catana y de nuevo empecé a entrenar con ambas armas, la furia y el odio que me consumían eran calmados por Cedric quien me ayudo a usar eso para mejorar mis habilidades y educar mis miedos
Sabía que yo solo no podría progresar y conseguí unirme a un grupo, Paulo es el tanque de nuestro grupo, su Babylon es un escudo que se convierte en un cañón, definitivamente una buena arma, con la capacidad de defender y atacar, Paulo era grande, sus músculos eran enormes, su cabello es de color negro azabache y sus ojos eran cafés como si fueran dos almendras, siempre lleva una armadura de cuerpo completo y un casco, ambos de color azul, muchas chicas lo persiguen por su cuerpo y es un heredero de un fortuna dejada por su abuelo quien diseñaba Babylons especiales, el escudo de Paulo fue una obra maestra de su abuelo, su nombre de aventurero es "El Muro" su rango era A.
Sebastián es un hombre-dragón, un semihumano, es la ofensiva en nuestro grupo, sus ojos y cabello carmesí le dieron su apodo de aventurero "El Príncipe Carmesí", su piel canela con escamas verdes le daban aún más belleza a su cuerpo haciéndolo un verdadero príncipe de en sueños, su arma Babylon eran una espada larga y delgada la cual podía balancear a grandes velocidades, además su cuerpo algo escamoso mejoraba su defensa, además vestía con una armadura ligera de medio cuerpo de color rojo con negro, su cuerpo no era corpulento pero sus músculos estaban muy bien marcados, también es un casanova, su rostro lo ayudaba en eso, era perfecto, es un aventurero de rango S.
Cecilia es una elfo su rango es A, su cabello es como una cascada de oro, sus hermosas orejas largas y puntiagudas sobresalían de su cabello, su piel es blanca y tersa como la nieve, sus ojos verdes con gris parecían una hermosa galaxia con varias estrellas brillante, vestía con una armadura pesada de medio cuerpo de color verde, es el Apoyo del equipo, lanzaba hechizos para aumentar defensa y ataque, también usaba magia de curación, su hermoso físico hacía que tanto hombres y mujeres cayeran ante ella y se ganó su apodo de aventurera "La Muerte Seductora", su Babylon es un Rifle francotirador.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Arthelia
FantasyEn el mundo de Arthelia existen las Mazmorras, llamadas así por todas las especies vivas en la tierra, las mazmorras son las puertas que conectan dos mundos. Del otro lado de las puertas de las mazmorras se encontraba el mundo de las bestias liderad...