Capitulo 1

6 3 0
                                    

No entiendo que paso, de la nada empecé a caer del cielo y ahora estoy aquí, si no fuera por mi blindaje corporal probablemente habría muerto.

Me levante y mire alrededor, era un bosque frondoso, las hojas caían de los arboles al ser golpeadas por el air fresco, el pasto era largo cubría mis rodillas, era un bello paisaje, no me acuerdo haber estado aquí.

Empecé a caminar por el bosque, me sentía muy ligero, era como si la gravedad hubiera cambiado, de hecho no lo había pensado, en el mundo de las bestias me sentía muy pesado incluso sin mi armadura, volteé a ver mi cuerpo...

Mi ropa estaba desgarrada y quemada, ya no tenia mi armadura por que había sido dañada en todos los combates, pero eso no era todo, mi piel blanca se había ido, mi piel ahora era morena como la canela, empecé a tocar mi cuerpo y... mi cabello ya no era castaño, era gris.

Corrí hacia un lago cerca de ahí y vi mi reflejo, mi piel era morena, mi cabello era blanco con gris y mis ojos eran color ámbar, había cambiado casi por completo.

-¡!¿Que demonios esta pasando aquí?!!- di un grito desesperado al aire, no creía lo que me estaba pasando, revisé debajo de mi pantalón... di un suspiro de alivio -el pequeñín sigue ahí- seguía siendo hombre pero casi todo mi físico había cambiado, incluso soy un poco más alto que antes.

Me senté entre un árbol y el lago para pensar las cosas, no sabía qué hacer, ¿Qué había pasado con mi cuerpo? ¿Qué había pasado con mis amigos? ¿Qué voy a hacer ahora? Varias preguntas pasaron por mi cabeza.

Me levante -Buen, si me quedo aquí solo pensando, no encontrare la respuesta- primero tendré que encontrar un lugar civilizado y obtener información.

Camine por horas hasta que Sali del bosque, frente a mi había una ciudad que no había visto en mi vida, me dirigí a ella con la esperanza de que no haya pasado nada grave desde que me fui.

Al llegar me encontré con una carretera muy transitada los carros eran normales, pase 500 años en las mazmorras pero parece que aquí no a pasado nada, me sentía desubicado, y al fin llegue a las casetas.

-Disculpe señor ¿Qué ciudad es esta? - Pregunte a quien parecía ser el guardia

-Aquí es Duxopolis por cierto ¿Estas bien? Tu ropa parece toda dañada ¿estas perdido? -

-Estoy bien, ¿en qué año estamos? - Tenía miedo de la respuesta pero si no consigo información básica estaré realmente perdido

-Es 2071- El guardia respondió mientras examinaba mi cuerpo -Oye, tengo un cambio de ropa que quizás te quede- el guardia es muy amable, acepte su oferta y me puse la ropa que me dio.

Lo sabía, aquí no había pasado ni un solo año, el tiempo que pasaba en la mazmorra era diferente al de aquí, incluso estoy cerca de mi ciudad natal Purospolis, tal vez pueda reencontrarme con mis amigos aunque, no creo que me reconozcan, quizás debería quedarme aquí, después de todo si voy tal vez vuelva a ser una carga para ellos.

Con eso en mi mente me puse en marcha al centro de la ciudad, podía ver varios edificios muy modernos, los carteles led con anuncios eran fantásticos, incluso los carteles holográficos eran increíbles, hubo uno que me sorprendió "El fin de las Mazmorras" al parecer las mazmorras se han estado cerrando, no todas pero si la más importante la Mazmorra Principal, no lo soñé, en realidad mate al Rey Bestia, otro de los letreros que me sorprendió es que han abierto varias escuelas para aventureros para cerrar las Mazmorras restantes que son muchas aun.

Tal vez pueda inscribirme a una pero no tengo papeles ni nada, primero debo registrarme, mientras seguía caminando encontré el registro civil y entre.

Proyecto ArtheliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora