era un dia muy lindo, colorido, feliz para los otros paises, pero para argentina no tanto, no creia que su amigo chile lo habia traicionado argentina era muy bueno con el y el... termino taicionandolo, cada ves que se acordaba que se llevaron a malvinas sentia tristeza y a la ves odio, aveces se sentia como si el tuviera la culpa de perder a malvinas, cuando se sentia asi empezaba a tomar mucho mas de lo justo o en la manera de la que las personas ven estar ebrio.
argentina: ¿yo que le he hecho a chile para que me traicionara? y uk por que le interesaba malvinas si en algunas reuniones decía que malvinas estaba muy feliz de estar con el, no no no malvinas estaba feliz conmigo.
despues de una noche de recuerdos y preguntas para el argentino.
argentina: *se levanta de la cama * bueno otra reunión de onu genial (sarcasmo). bien por lo menos voy a hacerme mi mate querido.
uruguay: EL MATE ES URUGUAYO BOLUDO.
argentina: *se asusta por su hermano* vos sos boludo o te haces, asi me vas a asustar LOCO.
uruguay: •_• me voy.
argentina: (esta re loco y mas si cree que el mate es uruguayo al igual que el asado y mas cosas).
narra la narradora: el argentino se puso un buzo corto que y unos shorts, lo traicionaron pero eso no cambia la forma en como se viste a ( y argentina es uke)
argentina: termina de desayunar y se va en su auto a aquel edificio grande donde estaban mas paises y la onu.
argentina al entrar ve que todos los paises lo miran lo cual argentina se enoja por que ven que estaban sonrojados exepto la onu.
argentina: !!QUE TENGO MIEL EN LA CARA O QUE, QUE ME MIRAN TANTO¡¡.
los paises y la onu: •_• ( WTF).
argentina: (todabia siguen sonrojados).
onu: bueno sientate.
argentina todo feliz: :>
narra la narradora que narra historias.
________________________________________________________________________________
yo: LEE LA HISTORIA QUE PARA ESO TE PAGO.
narradora: tu no me pagas :"<
yo: pues... . te empezare a pagar :>
narradora: bueno ya leo la historia :>
________________________________________________________________________________
narradora: argentina todo feliz por que se iba a sentar por que todo el viaje desde su casa a el edificio de la onu se acalambro el culo y necesitaba pararse al menos 20 minutos o 1 minuto.
onu: *mira a argentina entrar* llegaste muy tarde, no llegues tarde nunca mas.
argentina: es que se me pasaron los minu-
onu: ese no es mi problema
argentina: pero pedazo de gil d-digo -no pudo terminar de habla por que onu todo enojado dijo-
onu: que me dijiste .
argentina: :"< n-nada.
onu: por que estoy casi de buenas te salvas esta ves.
argentina: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
italia: cosa e successo ragazzo mio ( QUE PASO MI NIÑO)
narradora: dijo el italiano levantandose rapido de la silla para ir a donde estaba el.
argentina: QUE LE HICISTE A LA ONU Y POR QUE ESTA TAN BIEN, SI ES UN MALUMORADO.
todos los countrys: : I (que merga esta pasando aca)
italia: *mira a los paises con cara de que argentina se va a morir y a españa con una cara demoniaca y de enojo*
italia: ABBASTANZA. (BASTA)
lo countrys y españa miraron a italia algo enojado
italia: SMETTERE DI VEDERE MIO FIGLIO.(dejen de ver asi a mi hijo).
onu. bueno BASTA.
todos se quedaron algo asi, con cara de angeles caidos del cielo.
todos: :>
onu: >:<
CONTINUARA____________________________________________________________________
416 palabras.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedas conmigo? usarg {argentina x usa}
Randompues léela ... anda no seas vago. ¿Te quedas conmigo? usarg {argentina x usa} Estado de la historia: completa.