Capítulo 3

20 1 0
                                    


Al recordar las sabias palabras de mi madre, me seque las lagrimas, me mire al espejo, prometiéndome a mi misma ser mejor cada día y a olvidar la existencia de Katherine y Jacob, mientras me miraba al espejo, me di cuenta que estaba en un punto en el cual estaba perdida en mi misma, descuidada maltratada, Decido hacer un cambio drástico en mi vida. Yo era rubia natural , nunca me había puesto otro color en el cabello, no usaba maquillaje y siempre vestía sport, sim embargo ese mismo día voy al salon me pinto el pelo de negro, me hago un corte en capaz, me limpios las cejas, me hago las uñas y me hago un piercing en el ombligo y me voy a casa, mientras me estoy quitando la ropa suena el celular.

Ring... Ring...Ring...- mami por favor mira quíen me llama.

-Te esta llamando Lizzy.

-Contéstale mami, dile que me dé unos segundo, me estoy poniendo el pijama.

-Okey, Lizzy, maze ya viene.

-Gracias señora Lilith.

-A la orden Liz.

Voy a contestar tan rápido como termino de ponerme pijamas.

-Hola Lizz, ¿cómo estas? ¿Pasa algo?

-Maze que directa eres, estoy bien, no pasada nada te estaba llamando para invitarte a salir, hoy saldré con mi novio Roy y sus amigos, que dices te anotas?

-Lizz, sabes lo que me paso hoy no estoy de ánimos para salir lo siento no puedo.

-No acepto un no como respuesta.-Paso por ti a las 9:00 ponte hermosa y sexy que iremos a Tropical twenty eight es noche latina.- Esto te ayudará a despejar la mente y de paso conoces a chicos nuevos.

-Esta bien Lizz, como siempre me envuelves con tus palabras.

Cielos esta Lizz aveces es tan persistente y molesta sin embargo tiene razón es bueno salir un rato a despejar la mente. A ver qué tengo en mi close. ¡Dios debería hacer una renovación en mi armario! no me había dado cuenta si no hasta ahora. ¡Rayos! que hago , no puedo llegar así al Bar. -Ya sé que haré, voy a ir al closet de mi hermana Virginia a ver que tiene para hoy...-Suerte que no está aquí para decirme que no.

Me dirijo a su cuarto y abro el armario, su habitación es un desastre pero cabe destacar que Virginia tiene un buen gusto de la moda. Tomo un Vestido Rojo pasión, corto con brillos rojos por los bordes, un escote despampanante y hace que mi silueta se marque a la perfección; me pongo un poco de make-up para no verme tan cargada pero pinto mis labios rojo, tan rojo que es difícil no mírame a m sexy y provocadores labios.

-Mierda casi son las 9:00 y aun no estoy lista, debo darme prisa antes de que llegue Lizz, me pongo rápidamente mis espléndidas zapatillas plateadas y con brillos rojos y camino hacia la sala a esperar a los chicos... mientra espero , me llega un mensaje de Jacob..

-Maze debemos de hablar, por favor contesta...-sin embargo no le respondo..

-Mama, ya me voy no me espere despierta llegaré tarde. Cuando Lizz me ve se queda atónita por el cambio tan drástico que me di. Lizz dice:- Wow Maze estas hermosa, que hermosa pareces una Diosa, así me gusta verte, te ves! Wow es que no tengo palabras, bienvenida a la vida de soltera, disfruta de ella y sana tus heridas..-Tienes razón Lizz esta noche me olvidaré de todos mis problemas..... Aaah beberrrr, dije emocionada. Salude a Roy y nos fuimos a tropical twenty eight. De camino al bar me dicen los chicos que más tarde irán los amigos de Roy no dije nada pero me sentía incomoda estar rodeada de personas que su pareja y yo sea la única soltera llorando por un perro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TU MIRADA EN MI REGAZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora