Me desperté, por la alarma, pero que dolor de cabeza tengo, pero bueno, a la escuela se a dicho, me di una baño, me cambie al uniforme, tome mis cosas y baje a desayunar, mis papás se fueron a sus trabajos temprano, mi mami es doctora y mi papá arquitecto, mis dos hermanos mayores en la Universidad y yo, solo me quedo con Susi, la señora que "me cuida ".
Susi: señorita, Buenos días.
T/n: Buenos días Susi(con un abrazo), ya me digas señorita, solo t/n, por favor.
Susi : si, ya está su desayuno, (ensalada de manzana con un vaso de agua).
T/n: muchas gracias.
Susi: t/n, ¿una pregunta?
T/n: diga usted.
Susi:¿porque quiere viajar a Bolivia?, ¿porque quiere dejar todo lo que tiene por algo, que solo puede suceder una vez? , ¿cuales son sus motivos?
T/n: tal vez suena tonto, señora Susi, pero quiero conocer Bolivia, quisiera saber, si lo que quiero estudiar, lo pueda ejercer, aparte tengo planes con un amigo. Yo buscó a alguien que me ame de verdad, que no se fije en lo material, no buscó a un hombre millonario, buscó algo que dure para siempre, el dinero la posición económica, no vale nada, en cualquier momento se acaba, y mis motivos son, demostrar que puedo ser mejor persona, responsable, fuerte.
Susi :hay mi niña, siempre tan inocente, siempre tan firme, se que lo vas a lograr, tu corazón es tan puro, que cualquier persona lo puedo romper. Pero apurarse, porque se hace tarde.
Termine el desayuno y vamos a la escuela, me quedé pensando mi respuesta a Susi, pero se que será lo correcto, ella conoce mis defectos, mis puntos débiles en una pelea, mis errores pero también mis metas.
Llegue a la escuela, todos me miraban, no lo entendía, porque yo, algunos susurraban otros me miraban, por ir distraída, coche con un chico.
T/n:lo siento no te ví
Lucas: no te preocupes, yo fui el tonto
Su amigo :Lucas parate, y vámonos, valla a venir Osvaldo, ella es el Ángel de Ávila
Pero que!!!.... Es lo más tonto que e escuchado, yo Ángel, y de Osvaldo, pero que les pasa, están peor que cuando estaban con lo de Medina, entre al salón y mi bombón de vainilla me llamó.
Kary:osita, ya viste.
T/n:que cosa, tengo el celular apagó, creo.
Kary: eres el Ángel de Ávila, mira la foto eres tú, estas en los brazos de Osvaldo, el camino firme y apuesto.
T/n : que pasó a noche???
Kary: anoche Dylan le puso algo a tu agua, cuando saliste con Osvaldo te desmayaste, el te cargo te llevó a su cuarto, pero Dylan lo siguió, cuando Osvaldo bajo para hablar con el chico de las bebidas, medina entro al cuarto y te intento pues.... Pero subió osvaldo, como tenía seguro la puerta, y el con sus fuerzas abrió la puerta, encontró a Dylan tirado todo morado y a ti pues se podría decir, débil por la partida de madre que le diste, el te cargo y te llevó a tu casa, y fue donde tomaron las fotos, Osvaldo tiene toda la información en las cámaras de Seguridad de su casa, Medina no te molestara más.
T/n : impactada, pero, como paso, aver, osea que todo mundo piensa que, hay no, porque, yo.
Kary : tranquis hablarás con el, pero....
Bueno creo que todo estará bien, porque, me entero al final, porque me pasa a mi, todos piensan que somos pareja, pero no, espero y no se enteren mis papás, porque me pondrá a un guardaespaldas, jajajajaj ni que fuera para tanto, me se cuidar sola
Kary:tierra llamando, estas enamorada, verda..
T/n :de que hablar.
Kary : si lo estas, se nota en tus ojos, quien te gusta.
T/n: bueno si me enamore, se llama jhoel, es cantante boliviano.
Kary : aiñ, por fin amas a alguien, eres su fan enamora, la fan enamora de jhoel, pero Bolivia esta lejos, pero como lo conoces, esta bueno.
T/n: si, una fan enamorada de jhoel, por eso también voy a Bolivia, por Instagram, si creo que si
Las clases empezaron y el receso llegó, y fui hablar con Osvaldo el también se disculpó y realizó una publicación explicando todo, y me comentó que para, que vea que en verdad se disculpa, me apoya para ir a Bolivia, y que también fuéramos los mejore amigos aunque no dejara de ser su Ángel, porque en verdad me aprecia, Osvaldo es un excelente chico que merece lo mejor y lo encontrara, mientras tanto medina no se me acerca, le comente que el viaje sería en 20 días, antes de la graduación, porque, porque tendré tiempo para organizarme....
Aveces tienes que dejar ir a las personas que amas , aunque duela, hay que entender, que no son para nosotros, no están destinados, son polos iguales, pero la vida sigue, hay que aprender a vivir, por las desventaja y ventajas de la vida.
Gracias por leer la historia, un fuerte abrazo, se cuidan y amen también perdonen
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
❁UNA FAN ENAMORADA DE JHOEL ❁
Romanceaveces piensas que te enamoraste de la persona correcta, pero en realidad no lo es, porque al final puedes salir dañado, y puede llegar a tu vida un persona que lo cambia todo, pero esa persona no está, tan cerca de ti, esta a millones de kilómetros...