Llegue a la escuela, algo soñolienta, como siempre, al llegar a mi salón, me di cuenta que todas las chicas me miraban y entres ellas se decian...
Chicas:¿ Es ella verdad, la novia de Dylan?, ¿porque la eligió a ella?
Yo novia de Dylan, eso no, además el es más mujeriego que Osvaldo, pero a comparación, Osvaldo es más guapo y mejor educación.
[Biografía de Osvaldo]
Osvaldo Avila, 17 años, fan de los gatos, bromista, divertido, guapo, llorón, esta en la banda de guerra oficial de la escuela.Pero ellas ya me artaron es hora de un alto, porque si nadie las calla seguirán con los mismo y después iré con Dylan para darle una patada en los bajos.
T/n: Ey,se podrían callar, son peor que unas gallinas en un coral, yo no soy novia de nadie, Dylan y yo no somos nada, pero claro, asta un burro entiende la teoría Atómica, pero ustedes ni cantar pueden y ya están inventando cosas que ni al caso.
Pero la amargura me la quito mi Bombón de vainilla, mi kary, ellas es una de las mejores personas que puedes conocer.
Kary:(entra corriendo a saludarme), osita.
T/n:Bombón de vainilla.
Y en ese momento entró la maestra de Química para aplicar el examen, y bueno si estudie, y se que sacaré buenas notas, y falta poco para la graduación, y puede que me valla de viaje, a donde no se, tal vez Bolivia, mi mejor amigo vive ahí, y ya había echo planes con el, si a Bolivia me voy.
Habían pasado varias clases, química, matemáticas y español, al final de minutos receso, mi clase favorita, saque de mi mochila, mi comida, era una ensalada de manzana y espagueti al Alfredo, y claro siempre estoy junto a kary, platicando sobre las cosas de la vida.
Kary: ya te había dicho que Flex es hermoso .
T/n: si y es tu novio.
Kary:¿ y ya estas mejor, después de lo que pasó hace un año?
T/n : ayer soñé lo mismo, es como si nunca lo hubiera dejado de amar, todos sabían que el era mi todo, el fue el único al que ame, a un nivel, que no podía dejar, el fue mi primer amor.
Kary: si, pero osita, llegara alguien que lo vas a amar mucho, y tal vez allá bendiciones.
T/n : si, pero ¿queeee? , bendiciones por el momento no, aun estoy pequeña.
Kary: y ¿vas a ir con Medina si o no?
T/n : si ya voy.
Salí caminando del Salón, sin miedo al éxito, y era de esperarse Dylan besando a su ex, algo bueno que no me utilizó para su empresa.
T/n: vaya, vaya, que escena más romántica, quieren, una velas, y una cena
Los dos se sonrojaton y me vieron.
Mediana: t/n te lo explicó.
Su ex: ¿tu que haces aquí?
T/n: Medina hablare contigo, y tu cariño yo voy a donde yo quiera, fuera de mi vista, por favor.
Y tu ya deja de decir que somos novios, porque no somos nada, solo dejarme en paz, por favor, yo nunca seré nada tuyo, busca a otra chica, porque yo no.
Medina: esta bien te dejaré en paz, solo porque te quiero.
T/n : gracias, adiós.
La patada no la merece.
Esta caminado normal, cuando alguien, me habló, al dar la vuelta era, Osvaldo,( estaba recargado en la pared bien lindo, el me gustaba antes, pero, hubo rumores que yo le gustaba y al final el mismo me lo dijo)
Osvaldo: t/n, te invitó esta noche cenar. Te espero afuera de las casa de tus padres, a las 9 pm exacto.
T/n: ¿me estas diciendo a mi?
Osvaldo: claro.
T/n : esta bien.
El se comenzó a acercar y mi corazón a latir como loco, me quedé quieta y solo me abrazo.
Osvaldo: no lo olvides, adios
T/n: no lo haré , adiós.
Las clases terminado, y todos para su casa, bueno mi mami vino por mi, al llegar, subí a mi cuarto, me cambie, y realice mi tarea, y dormí, me desperté a las 3 de la tarde, y me llegó una notificación.
(Instagram: jhoelrivera, acaba de subir una foto nueva)
A pero que hermoso, creo que le comentaré la foto, "estas bien bonito 💕"
Y el respondió "gracias💕".
Y si habló con el...[Lo que pasó hace un año]
Hace un año, t/n, tuvo una relación que duró casi un año, motivos de separación, chismes, terminamos de una forma tranquila, y triste, fue algo que no superó por completo, pero algún día parada
[Fin]Y bueno mis amores, este es el segundo capítulo, espero les guste, más alrato subiré la parte dos de este capítulo, lo pienso escribir haci, porque estoy calculando un capítulo especial, les recuerdo que algunas cosas que escribió, son lo que me hubiera hubiera gustado que pasará pero nunca paso.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
❁UNA FAN ENAMORADA DE JHOEL ❁
Romanceaveces piensas que te enamoraste de la persona correcta, pero en realidad no lo es, porque al final puedes salir dañado, y puede llegar a tu vida un persona que lo cambia todo, pero esa persona no está, tan cerca de ti, esta a millones de kilómetros...