Tu mano encaja en la mía como si estuviera hecha solo para mi.
PoV Zayn:
Nunca había dormido de esa manera, o al menos eso pensé en aquel momento. El pequeño cuerpo de Niall estaba sobre el mio, sentía su respiración en mi pecho y comencé a acariciar sus cabellos rubios. Pero algo estaba mal, yo estaba completamente mal, equivocado de alguna manera. Louis me había dejado claro que esto estaba mal, que Niall, que yo, que los dos juntos, esto estaba totalmente fuera de lugar. Me sentía mal, y no era una sorpresa que yo, Zayn Malik, me sintiera mal. Pero me sentía mal por Niall, por que sinceramente me agradaba. Sentía que estaba ilucionandolo con algo que nunca podría suceder, y no es que tenga miedo de arriesgarme, solo que respeto la decisión de Louis. Si, su decisión: matarme a golpes.
No podía aclarar mi mente, me dedicaba a observar las maderas del techo de la habitación del pequeño duende que reposaba sobre mi pecho. Todo era confuso, ¿habia pasado la noche en la casa de un joven que no conocía? ¿me había atrevido al darle un pequeño gran beso? ¿estuve mal en querer que hable de su vida personal conmigo? ¿el había estado mal en contármelo? Comencé a rascarme la cara, casi lastimándome, impaciente por que no encontraba ninguna puta respuesta en ese estado y eso me enfurecía. Pensé que seria mejor levantarme, tomar mis cosas y marcharme pero claro, aquel niño se había convertido en mi debilidad, y el solo verlo respirar con su la boca entre-abierta hacia que quisiera verlo respirar de esa manera por horas, quizá días. No creia en el amor a primera vista, pero si en el querer en la primera noche. Me revolví bajo las sabanas, pero el chico estaba totalmente atado a mi. Trate de zafarme de su agarre, pero al no lograrlo deje de intentarlo para luego suspirar en voz alta y dejar caer mi cabeza sobre la almohada.
-Supuse que querrías irte.- Su voz me paralizo por completo, me tense y sentí una sensación horrible, sentí como algo me dañaba en el interior, algo me dolía, el pecho.
-No, Ni, no es lo que par..-
-¿por que te quedaste Zayn? ¿para luego irte mientras yo dormía?- me interrumpió, sin levantar su cabeza de mi pecho, sin siquiera mirarme a los ojos.
-Estaba viendo que podría hacer, como zafarme para poder hacerte un buen desayuno.- Mentí, y eso se noto claramente en mi voz. Sentí algo que descendía sobre mi pecho, y al fijarme bien note que era una lágrima.
-Agarra tus cosas y vete Zayn.- su voz sonaba tan ronca y seca que llegue a dudar y pensé que era una clase de juego, que solo estaba jugando conmigo. Pero al clavar su mirada en la mía, al ver todo ese dolor en sus ojos supe que no lo era. Había metido la pata, y era un completo idiota. Me senté en la cama, observándolo de frente, quise inclinarme para darle un beso pero este se alejo.
-Ni se te ocurra.- dijo el para luego levantarse de la cama y correr hacia la cocina, semi desnudo y descalzo. La luz gris y triste del día se colaba por la ventana, haciendo esa situación más horrible para mi. Me levante de golpe y corrí tras de el. Al bajar por la escalera se escucharon sollozos bajos, fui mas lento y lo vi. Allí parado de espaldas, tapando su cara con ambas manos. Camine lento, acercándome, su cuerpo se tenso al momento de que solo tres pasos nos separaban. Coloque mis manos en su cintura y me apegué a el, abrazándolo.
-Niall, lo lamento, pero no tienes por que ponerte asi, realmente estaba por hacer el desayuno, te prometi que no me iria pequeño.- susurre en su oído aun con una sensación horrible en todo el cuerpo.
-Zayn, estaba despierto desde antes de que despertaras. Sentí tu incomodidad, me di cuenta de que querías huir, pero esta bien, realmente entiendo.- su voz se notaba tan rota que no supe que mierda hacer, ¿que había hecho? simplemente era demasiado para mi, no tenia idea de que hacer con este chico pero lo ultimo que quería era verlo llorar por mi.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Angel - || l.s - z.h ||
Teen Fiction"-Eres mi ángel, Louis.-" "-Siempre lo seré, pequeño.-"