Y simplemente me tomó por sorpresa.
PoV Harry:
Pase todo lo que había quedado de la tarde con Amanda y Ashton, eran los únicos a los que conocía en ese instituto. Amanda era mi vecina desde ese verano que me había mudado a Londres con mi familia. Y Ashton era un chico que había conocido por internet, que por una gran casualidad estudiaba en ese instituto al igual que yo. Amanda no tenia ninguna amiga/o en ese colegio y Ashton no tenia ni muchos ni pocos, pero ese día decidió pasarlo con nosotros dos. Era un chico bastante amigable, aparte de increíblemente sexy, era de cabello castaño y ojos celestes.
En mi primer día de clases en aquella institución, aun que había cursado primaria allí. No había hablado con mucha gente, ya que como dije pase todo el día con Becky y Ashton. Pero un chico llamo mucho mi atención, fue Louis Tomlinson, con el que me senté en historia. Era el chico mas hermoso que había visto en mi vida, en todos los aspectos era hermoso, sus ojos turquesas, sus labios finos, su cabello desprolijo, todo en el era perfecto.
En el segundo receso, había conocido a un chico que creo que se llamaba, Liam Payne, si, ese era su nombre. Era bastante popular por lo que se veía, andaba con un gran grupo de jugadores de fútbol, y muchas animadoras a su alrededor. Todas las chicas lo miraban como, queriendo hacerle el amor con la mirada. Me había caído bastante bien, no era egocéntrico ni un matoncito de tercera como todos los deportistas, era bastante bueno y amigable.
A la hora de salir todos los chicos salían corriendo muy desesperados para salir de ahí, no los culpo ya que ese instituto si que era un infierno, fui a mi casillero y agarre mis ultimas cosas, para guardalas en mi mochila.
Estaba en el pasillo, buscando a Amanda, para irnos a casa. Me fije que estaba Louis apollado en un casillero con un chico rubio, el cual no sabia el nombre. No habia visto Louis despues de la clase de historia. Quise ir a hablarle, saludarlo o algo, pero ¿que diablos le iba a decir?. Dios se veia tan lindo contra ese casillero, que supongo era suyo.
Louis apollo una de sus manos por el hombro del chico rubio que estaba enfrente suyo, y la otra mano la puso en la mejilla izquierda del chico. Me empece a sentir raro, queria dejar de verlos pero a la vez no me podia mover, las manos me empezaron a sudar, Louis miraba al rubio con mucho cariño. Tenia ganas de ir y empujar al rubio lejos de Louis...¿pero que diablos estaba pensando?, ¿estaba celoso?, ¿celoso de un chico que tan solo le habia dicho unas siete palabras?, no, no podia ser eso, no, debia de ser otra cosa.
Una mano me toco el hombro, y pegue un pequeño salto en mi lugar, por el susto que esto me habia provocado, me di la vuelta y era Amanda.
- Hazz, ¿que sucede? estas ahi parado hace unos quince minutos, mirando nose que cosa.- pregunto con el ceño levemente fruncido.
- Ah, no, nada Amanda, solo estaba pensando.- le conteste serio.
- Bueno, esta bien, entonces ¿nos vamos ya a casa?.- dijo, sacando su mano de mi hombro
- Si Amanda, ya vamonos.- le conteste, agarrandola de la cintura para caminar hacia afuera del instituto
Estaba tumbado en mi cama, escuchando como cada gota de lluvia golpeaba el cristal de la ventana, se habia largado a llover unos pocos minutos antes de que con Amanda lleguemos a nuestras casas.
Pensaba en la conversacion que habiamos tenido con ella, en el camino. Ella se preocupaba por mi salud y queria que valla a un psicologo, por mis problemas alimenticios, yo no tenia pensado ir, aunque a ella le habia dicho que lo iba a pensar, se lo dije para que este mas tranquila.
Yo ya sabia la mierda que era el psicologo, ya habia ido hacia unos 5 años, cuando tenia 12 , por los mismos motivos por losbque ahora Amanda queria que valla, por mis problemas alimenticios. El estupido del viejo, que tenia como psicologo, no hizo nada en mi, no termine con mis problemas, ni nada. Lo unico que me decia era que debia terminar con lo que hacia, que haciendo eso lastimaba a mi familia y a la gente que me queria. Viejo estupido, a mi que me importaba lastimar a mi familia, ellos me habian lastimado muchos mas de lo que yo podria hacerlo, y ¿gente que me queria? jajaja, por favor, nadie me queria. Mi familia creia que ya no habia vuelto a vomitar y que ya comia bien, que idiotas.
Escuche que la puerta de entrada se abria. Agarre mi telefono de la mesita de noche y me fije que ya eran las 4:00 de la tarde. Seguro la persona que acababa de entrar a la casa era mi madre.
Escuche como unos pasos subian por las escaleras, sabia que entraria a mi cuarto, para molestarme y pedirme algo. Me di media vuelta, quedando de espaldas a la puerta y cerre mis ojos haciendo como que dormia. Abrio la puerta,fue hasta mi cama y se puso frente a mi, al ver que "dormia", se dirigio de vuelta a la puerta. Yo no volvi a abrir los ojos, tiempo despues me dormi de verdad.
PoV Niall
Me dolia un poco el labio, por el corte que tenia en el. Estaba solo en mi casa, recordando cada golpe y palabra que me decian los jugadores de futbol mientras me golpearon. ¿Por que nadie aceptaba que era homosexual?, son mis gustos y eso a ellos no deberia importarle, antes de decirles a todos de mi sexualidad, nadie se daba cuenta de mi presencia, pero claro, lo dije y todos empezaron a mirarme como una cosa rara, como que si no fuera humano. Dios!! ya se sabe que existen los homosexuales, aun que entiendo que haya gente que todavia no lo acepta.
Me levante del sillon donde estaba recostado, y me fui hasta la cocina a prepararme algo para comer, moria de hambre.
Me prepare un sandwich y agarre una lata de Coca-Cola del refrigerador. Tome el plato donde estaba mi comida, y me fui de vuelta al living, dejando mis cosas en la pequeña mesita de vidrio, que estaba en medio de la sala. Me sente en el sofa que habia enfrente de la mesita, y encendi el televisor buscando alguna pelicula o algo bueno, pero a las 5:30 de la tarde se ve que no hay nada bueno o todo ya estaba empezado y no iba a entender nada, deje en un canal de dibujitos animados, si, de vez en cuando me gustaba ver esas cosas para niños.
Sono el timbre de mi casa, y me pregunte quien era, mis padres tenian las llaves, ellos no tocarian el timbre, y Louis por lo que me habia dicho estaria en la casa de su amigo Zayn Malik. Me acerque a la puerta y me fije por la mirilla de la puerta.
Era Louis, estaba con una sonrisa de oreja a oreja, hacia mucho no veia una sonrisa tan grande en su rostro. Atras de el habia un chico moreno, con la misma expresion en su rostro.
No sabia que hacian aqui, tampoco sabia quien era ese chico. Supuse que era el tal Zayn, pero no estaba seguro, Louis jamas me habia dicho como era el.
Louis volvio a tocar el timbre. Corri rapido a un espejo que habia en el pasillo de mi casa, acomode un poco mi cabello y, corri rapido hacia la puerta, la abri con una media sonrisa. El chico moreno levanto la mirada y me observo de arriba a abajo, yo lo observaba detenidamente, tenia unos jeans negros ajustados con unos cortes en sus rodillas, tenia una camiseta gris simple, que le quedaba excelente. Tenia el pelo negro y medio revuelto. Sus ojos se levantaron hacia mi rostro y conectaron con los mios, me quede inmovil sin saber que hacer, tan solo mirandolo, mirando esos hermosos ojos color miel.
Nose cuanto tiempo habtemos estado haci, pero no queria que eso se acabara, tan solo el y yo.- ¡¡Hola Ni!!.- me grito Louis, haciendo que mis ojos se desviaran hasta su rostro, no me habia dado cuenta de que el estaba alli.
- Hola Lou.- le conteste, dandole una gran sonrisa.-¿que haces aqui?, pense que estarias con tu amigo.
- Estoy con mi amigos Ni, el es Zayn.- dijo, señalando al moreno, que ahora sabia, se llamaba Zayn.
-Hola...¿Niall?.- me saludo Zayn, extendiendo su mano, para darme un saludo mas amistoso. Yo la aprete con fuerza, y con una sonrisa estupida en mi rostro. Tenia las manos mas grandes que las mias, pera eran perfectas, nuestras manos encajaban muy bien, la una con la otra.
- Si, hola Zayn, al fin puedo conocer al amigo del que me a hablado Louis por tantos años.- le dije, aun con nuestras manos unidas.
- Al fin pude conocer al famoso Niall.- me contesto, con la mejor sonrisa que alguien me a dedicado, mostrando sus perfectos dientes.
Parecia parfecto, el era el chico perfecto.
N/T: Hola. Aqui esta el segundo capitulo, espero les guste. Estos primeros capitulos son para que vallan conociendo como son y los problemas de cada personaje, quizas no esten tan bien, pero ya seran mejor, lo prometo! ;).
Besos, que esten bien, Chau!Tyna☻
ESTÁS LEYENDO
You Are My Angel - || l.s - z.h ||
Ficção Adolescente"-Eres mi ángel, Louis.-" "-Siempre lo seré, pequeño.-"