Capítulo 2

1.4K 63 0
                                    

Narra Emma (Tú):

Regresamos del restaurante y le pregunté a Nat si se quería quedar un rato ya que prendería stream, él aceptó pero no quería mostrar su cara así que acomodé todo para prender y él se sentó en mi cama mientras revisaba su celular. Prendí stream y saludé al chat conforme la gente iba entrando, poco a poco vi que el chat spameaba "Quién es el que está ahí atrás" o "Quién es ese de ahí" Me extrañe un poco ya que según yo mi cama no se veía en la cámara pero luego me di cuenta que Nat estaba parado detrás mio. Me sobresalté un poco y luego mutee el directo para que nadie descubriera la identidad del "desconocido" y volteé a preguntarle a Nat.

-No que no querías salir en el stream?

Nat: Eso era al principio, pero ahora ya me dieron ganas, además de que no haré stream porque no tengo mi setup aquí.

-Bueno, deja saco la cámara para que te acomodes.

Mientras Nat se acomodaba leí el chat y me sorprendí cuando leí que hasta mis mods estaban escribiendo "Que hace Natalan ahí?" o "Porqué Natalan está en tu casa?" Pronto me di cuenta que no había muteado stream así que la "sorpresa" que le tenía a mis viewers fue saboteada por mí misma.

-Bueno chat, al parecer ya lo descubrieron jajaja, traté de que fuera una sorpresa pero yo misma la cagué.

Nat: Y que vamos a hacer em? (Así le dicen a Emma de cariño "Em")

-Podríamos reaccionar a videos que manden por discord o quizá jugar algo más tarde.

Nat: Ok lo de ver videos suena bien.

-Bueno chat, ya oyeron manden sus vídeos por discord, los mods estarán revisandolos para que no muestren nada baneable, si algún mod revisa un vídeo con algo que no puede salir en Twitch el responsable se irá baneado por 2 días de este canal.

Nat: Así es, así que no sean pendejos manden cosas que mínimo den risa.


*50 MINUTOS DESPUÉS*


-Ok chat, creo que es suficiente con los vídeos por hoy, que les parece si llamamos a Ari y jugamos algo.

Nat: Ok, mientras tú la llamas yo voy por lechita a la cocina, quieres algo?

-Trae la bolsa de papas que hay abajo y una botella de agua porfa.

Nat: Ok mi niña ya vuelvo.

-Bueno chat voy llamando a Ari.


*EN LA LLAMADA*


Ari: Hola Em, como andaaas? Hace mucho no hablábamos.

-Ay tampoco exageres, hablamos hace 1 semana.

Ari: Para mí eso es mucho, no puedo estar ni 1 hora sin hablar con Juan. Imagínate 1 semana sin hablarte.

-Bueeeeno en lo que llega Natalan vamos hablando un ratito.

Ari: Está Natalan en tu casa? Y no me habías dicho?

-Es que recién llegó hoy pero más tarde se va.

Nat: Que onda mi niña cómo va todo? Ah hola Ari.

Ari: Holi Natalan.

Gracias a ellos te conocí | Cry x OC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora