Luego de esa mini charla que tuve conmigo misma me volví a dormir sin prestarle atención a nada a mi alrededor, ya sea la luz que entraba por la persiana entreabierta o el sonido de los pájaros.
(...)
Desperté a eso de las 2 de la tarde, mierda! Me había saltado el desayuno, pero bueno qué se le va a hacer, antes de levantarme de mi cama revisé instagram y Twitter, en este último publiqué que haría stream con Cry, luego de eso me levanté y directamente me fui a duchar para luego vestirme y bajar a "almuerzayunar" o "desayumolzar" (como le quieran decir xd), al terminar me llegó una llamada de Ari, la cual contesté al instante.
- Bueno?
Ari: Hola Em!! Te llamaba para preguntarte si quisieras venir a mi casa a una reunión, algo pequeño entre amigos.
- Me encantaría pero ya tengo un compromiso hoy a la noche.
Ari: Qué pena amiga, te quería presentar a alguien, pero ya ni modo.
- Una lástima, igual otro día nos podemos juntar.
Ari: Claro, esta semana lo coordinamos va?
- Va, te llamo más tarde.
Ari: Ok bye amiga.
- Bye.
Que me quería presentar a alguien? Ari nunca es así cuando me presenta a alguien, será que es un familiar o algo por el estilo? Nah, no creo de todos modos nos veremos pronto así que no me tengo que preocupar por eso, ahora tengo que arreglar todo para el stream de hoy, es la primera vez que haré un stream junto con Cry así que no sé cómo se lo tome mi chat, espero que bien.
Narra Cry:
Estaba esperando muy ansioso la hora de prender stream y volver a hablar con Emma, sé que apenas la conocí, pero aún así me encanta escuchar su voz, y esa ver esa sonrisa que tanto me enloquece, hace mucho no me sentía así.
(...)
Por fin llegaron la 7:30 así que sin esperar más prendí y comencé a leer el chat mientras me bebía una monster.
-Hola chat, recuerden darle RT a mi último tweet y os llevaréis un saludito, pero sed rápidos porque solo es para algunos.
5 minutos luego se prender me llega una notificación de discord, era Emma Qué me estaba llamando así que muy alegre contesté.
Narra Emma (Tú):
Hacía ya unos minutos que estaba llamando a Cry por discord pero simplemente no contestaba, será que está dormido? O quizá está recién prendiendo stream, sí creo que es eso. Para cerciorarme entré a su stream y si, efectivamente estaba terminando de mandar los saludos de Twitter, cosa que yo ya había hecho hace un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ellos te conocí | Cry x OC
RomanceEsta historia la hizo un amigo pero le da vergüenza así que ¯\_(ツ)_/¯