RAYITO ES HOMBRE
15 de Marzo del año 2021
Nayeon----------25 años
Jeongyeon------24 años
Momo------------24 años
Sana--------------24 años
Jihyo--------------24 años
Mina--------------23 años
Dahyun----------22 años
Chaeyoung-----21 años
Tzuyu------------21 añosTú-----------------20 años.
Pov Nayeon
*Coreano*---¿Alguien a visto mi labial carmesí?--- Esperé 5 minutos y nadie me respondía, cada una estaba en lo suyo---¿Hola?--- Habían iniciado con su bromita de nuevo y me estaban haciendo la ley del hielo.
Al principio esa broma me parecía divertida, pero ya no le veía la gracia.
Empecé a buscar entre mis cosas y accidentalmente me encontré con una foto de cuando aún era estudiante de preparatoria.
En la foto estaba con mis padres sosteniendo un diploma.
A mi mente llegaron esos recuerdos de cuando vivía con ellos... pero también el como estaban completamente en contra de que me volviera idol y todo lo que batallé para ir contra ellos y cumplir mis sueños.
Nuestra relación no a sido la misma estos últimos años y.... pese a que siempre dicen haberlo aceptado... siento que aún están disconformes.
Olvidé por completo el tema de mi labial y agarré mi celular para marcar a mi madre intentando tener al menos una plática amena con ellos.
*Llamada*
Diga
Mamá, soy yo
¿Nayeon? ¿Cómo estás? ¿A que se debe tu llamada?
Solo quería hablar contigo, saber como están tú y papá
Ya veo.... Yo que pensé que habías reflexionado y te ibas a poner a estudiar en la universidad
Mamá... Ya han pasado mas de 5 años desde que debuté, así quiera estudiar ya es muy tarde para mi
Nunca es tarde, Nayeon... y aún puedes dejar atrás todo eso de ser idol y regresar a casa
Eso no se puede, mamá
Claro que se puede, solo necesitas hablar con tu jefe y decirle que renuncias
¿Y mis compañeras?
Ellas entenderán
No, mamá, este es el camino que escogí y no pienso dar marcha atrás ahora en el mejor momento de mi grupo
Que terca eres. Im Na Yeon, como tu madre....
*Fin de la llamada*
Colgué.
---No sé ni porque la llamé--- Me lamenté para mi misma---Era obvio que iba a volver a sacar el tema--- Dejé mi celular a un lado y seguí con la búsqueda de mi labial que resultó estar debajo de una camiseta.
Miré la hora y ya era la hora en la que cenábamos, así que me levanté para ir a cenar con las demás, que ya se encontraban esperándome en la mesa.
---Justo iba a buscarte--- Dijo Jihyo al verme llegar.
---Seguía buscando mi labial, pero ya lo encontré--- Respondí.
Todas empezamos a comer, pero me sentía demasiado desanimada, necesitaba contárselo a las chicas.
---Oigan... Llamé a mi madre y.... de nuevo sacó el tema de que debería renunciar ¿Pueden creerlo?---
---Lo que es difícil de creer es que tú la hayas llamado--- Dijo Jihyo.
---Quería tener una conversación tranquila con ella--- Expliqué aunque me molestó un poco el tono de risa que usó al hablar.
---Pero siempre acaba de la misma forma--- Jihyo empezó a hablar y todas las chicas parecían estar de acuerdo con ella.
---Es la historia de siempre cada vez que la llamas--- Añadió Jeong.
---Si la dejases de llamar....--- Empezó a decir Tzuyu
---Es mi madre--- Interrumpí---No podría dejar de hablarle--- Dije.
---Pero siempre acabas igual, desanimada--- Dijo Jeong.
---Solo no la llames--- Volvió a hablar Jihyo---Y problema resuelt....--- Fue interrumpida por mis manos impactando contra la mesa mientras que me ponía de pie.
---¡YA HE EXPLICADO ESO! ¡¿CÓMO NO PUEDEN INTENTAR ESCUCHARME SIQUIERA?!--- Me exalté logrando sorprender a todas.
---N-Nayeon~unnie, c-cálmat....--- Mina intentaba apagar las cosas.
---¡NO! ¡Estoy harta!--- Me paré de la mesa dispuesta a irme, pero antes de salir cubrí mi rostro para poder despejar mi mente caminando por las calles.
Pov tú
Este año se suponía iba a ser el mejor de mi vida, me graduaría de la universidad y podría regresar a vivir a mi país natal luego de 10 años.
Cuando tenía 11 mis padres y yo nos mudamos a Corea y tuve que aprender el idioma y adaptarme al estilo de vida de aquí al igual que su cultura.
Todas las vacaciones regresábamos a casa a celebrar Navidad y Año Nuevo y regresábamos a Corea 3 meses después, en Marzo, pero esta vez decidimos regresar en Enero... y un fallo en el motor del avión acabó con la vida de casi todos en el avión, incluyendo mis padres.
Solo nos salvamos 3 personas, de las cuales fui el único que salió completo, aunque un trozo de metal se me incrustó en el abdomen, pero no alcanzó ningún órgano.
Al despertar me dieron la noticia de la muerte de mis padres y que me había perdido la primera semana de universidad.
Después de ver la tumba de mis padres llegué a nuestra casa, que según el testamento de mi padre ahora es MI casa.
No me acuerdo en que momento empecé a llorar, quizás cuando me dieron la noticia, quizás frente a sus tumbas, quizás ahora que he llegado a casa, pero de lo que estoy seguro es de que este dolor demorará mucho en irse.
Ya caída la noche era hora de cenar, pero no podía levantarme de la cama que era de mis padres. Solo miraba el techo.... mientras la música sonaba.
Ya no me quedaban lágrimas y no quería levantarme, pero lo hice al terminar de escuchar la siguiente canción que sonó.
Es increíble como las radios siempre aciertan en la música que ponen.... es molesto que siempre den en el clavo.
Es como si te presionaran una llaga.
Agarré mis llaves y salí de mi casa, necesitaba caminar para despejar mi mente.
ESTÁS LEYENDO
"Cry for me" (Nayeon x tú)
Fanfiction***RAYITO ES HOMBRE*** Un chico que acaba de perder a sus padres y una chica que tiene problemas con los suyos, luego de ayudarse se vuelven mas cercanos, pero la chica le esconde algo. El chico toma una decisión drástica cuando se entera de la verd...