Capítulo 6

1K 103 1
                                    

Pov tú

Llegamos a una cafetería y nos sentamos para después hacer nuestros pedidos.

*Coreano*---____--- Me llamó Imyeon.

---¿Si?--- Pregunté centrando mi atención en ella.

---Sobre el beso...--- Me parecía que estaba avergonzada.

---¿Qué beso?--- Pregunté confundido.

---Lo que sucedió en la fiesta--- Dijo.

---¿Besé a alguien en la fiesta?--- Pregunté e Imyeon se me quedó viendo unos segundos.

---Si... con una chica que se te acerco... te besó frente mio--- Dijo a lo que por fin entendí.

---¡Ah! Perdón, no recuerdo haber besado a nadie, pero es por el alcohol--- Dije---Disculpa si te incómodo que me besara con una chica cuando tú eras mi acompañante--- Me disculpé.

---No te preocupes, por suerte solo quedó ahí--- Dijo con una sonrisa a la cual respondí sonriendo también.

En ese momento nos trajeron nuestra orden y empezamos a comer.

---¿Cuando vas a volver a tener tiempo libre?--- Preguntó para después dar un sorbo a su taza.

---La verdad es que... no sé, sin contar los fines de semana... diría yo que en vacaciones, aunque puede que hayan agujeros en mi horario como el de ayer y la fiesta, pero siempre eres libre de visitarme a mi casa--- Dije.

---¿En serio?--- Una sonrisa se había formado en su rostro.

---Por supuesto--- Dije.

Terminamos de desayunar y volvimos a subir al auto y regresamos a su casa, donde nos despedimos.

---Te escribiré por chat--- Dijo antes dd bajar.

---Está bien--- Le respondí.

---Suerte en tus estudios--- Dijo antes de entrar a su casa.

Arranqué el auto y regresé a mi casa.

Pov Nayeon

Cerré la puerta y me quedé viendo a la misma por un buen tiempo.

En la madrugada me sorprendió mucho el beso que me dio ____, pero él no se acordaba.

Estuve pensando en eso todo el viaje e inconscientemente volteaba a ver a ____ y... mi vista caía sobre sus labios.

---¿Por qué mi corazón late tan rápido cuando pienso em eso?--- Pensaba mientras tenía la frente apoyada en la puerta---¿Me habré enamorado?--- Me preguntaba mientras colocaba mi puño en mi pecho---¿De verdad me he enamorado de ____?--- Me preguntaba.

---¿Qué haces viendo a la puerta?--- Jeongyeon me sacó de mis pensamientos.

Volteé a verla y estaba con un tazón de cereal viendome como si estuviese loca.

---Hace 5 minutos que llegaste y no has dejado de ver la puerta--- Dijo.

---P-perdón... solo... estaba pensando--- Dije.

---Ya veo... pues estás muy roja ¿En qué pensabas?--- Dijo mientras se llevaba una cucharada de cereal a la boca---¿Jennie te intentó conseguir novio?--- Preguntó con la boca llena de cereal.

Le había dicho a las chicas que iba a salir con Jennie y me quedaría a dormir con ella.

---N-no... solo...--- No sabía que decir.

---¿Viste a algún chico y te enamoraste?--- Dijo soltando una risa.

---P-por supuesto que no, solo que mi madre me llamó y... me contó que encontró fotos de algo que me avergüenza mucho...--- Cada vez me sorprendía mas de mi misma de como lograba inventar excusas.

---¡Ah! Era eso... si.... los padres suelen guardar hasta los momentos vergonzosos de sus hijos, los míos son iguales--- Dijo dando la vuelta para regresar a la cocina.

Me dirigí a la sala a saludar a las chicas, pues se escuchaba la televisión encendida.

Chaeyoung, Dahyun y Tzuyu estaban viendo una película... y justo cuando entro los personajes principales se besan.

Al ver la escena del beso de la película me acordé del beso de ____, otra vez.

Mi mano se elevó hasta mis labios, tocándolos y empecé a recordar la textura de los labios de ____, sin duda tiene buenos labios.

Pov tú

Hay tiempos en que uno sigue la misma rutina por mucho tiempo y esta nunca cambia, eso es lo que me pasaba a mi, pues mi rutina empezó a ser estudiar por la mañana, trabajar por la noche y chatear con Imyeon antes de dormir; los domingos solía salir o con mis amigos o con Imyeon.

En días como estos eran en los que rompía esa rutina, pues me tomaba el tiempo de visitar a mis padres.

*Español*---3 meses ya...--- Dije viendo sus tumbas---Los extraño--- Todo esto lo decía en español---Mis rendimientos han dado sus frutos y he conseguido la beca completa, pero el problema será mantenerla--- Dije.

Me toqué la cicatriz de mi pecho que me quedó por el impacto del avión.

---Pensar que fue en Marzo... y ya estamos Junio...--- Me decía.

Dejé las flores en sus tumbas para luego rezar y abandonar el cementerio.

Esa noche me texteé con Imyeon como siempre.

Me agrada hablar con ella.

Pese a que es mayor que yo es como una hermana menor para mi, debido a la personalidad de ambos.

Cuando salía con Imyeon ella solía cruzar nuestros brazos, o agarrar mi mano y recostar su cabeza en mi hombro en el cine, o incluso hacer que nos demos de comer entre los dos.

Eso me parecía muy tierno de su parte, me fue imposible no encariñarme con ella y se ha vuelto parte importante de mi vida, es la que a logrado que me sienta a gusto en estos meses.

*Coreano*---¿En que piensas?--- Volteé y detrás mio estaba la delegada del curso.

---Nada, nada, solo en cosas--- Dije mirando el resto del salón, estaba vacío.

---Pues la clase ya acabó, cada uno se dirigió a su siguiente clase, deberías hacer lo mismo--- Dijo mientras se colocaba su mochila en su hombro.

---Nos toca la siguiente clase juntos ¿Verdad?---

---Si--- Me respondió---Será mejor que nos demos prisa, puedes pensar en tus cosas mas tarde--- Dijo.

Guardé mis cosas y salí junto a ella.

---Creo que igual llegamos a tiempo--- Dije.

---Bueno... en nuestro caso... si--- Dijo a lo que me confundí.

---¿A que te refieres con "en nuestro caso"?--- Pregunté.

---A que somos los mejores del curso, dudo que el castigo vaya mas de una llamada la atención--- Dijo y me quedé pensando en eso, era cierto.

---No es justo para el resto de alumnos--- Dije.

Al llegar a la clase ambos fuimos a nuestros asientos y prestamos atención a la clase.

"Cry for me" (Nayeon x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora