el enojo del sol

825 63 26
                                    

Anteriormente

- lo mejor sería no hacer ningún movimiento grande o llamativo, tendremos que conformarnos con prepararnos para pelear y proteger principalmente a la gente inocente, y mantendremos al tanto de toda la situación a las familias más cercanas, a Shimon, Guesso, Giglio nero, caballone, varia y arcobaleno- dijo tsuna asumiendo el mando de la situación- Gokudera necesito que te comuniques con ellos, les expliques la situación y diles que sean lo más discretos posibles.

- enseguida juudaime.

- hibari-san necesito que me mantengas al tanto en caso de que notes algo raro durante tus rondas, Yamamoto necesito que hables con squalo, dile que necesitamos nuevo armamento, oni-san, lambo necesito que mantengan a salvó a las chicas, a fuuta, i-pin y a mamma , mantengan los lo más alejadas que puedan de toda esta situación, mukuro, crhome necesito que estén alerta, llamen a viper y a Fran para crear un plan en caso de emergencia. Reborn necesito que consigas el nombre de esas tres familias, sobre todo cuando y donde nos atacarán.

Todos asintieron con la cabeza en señal de que entendieron las órdenes del futuro jefe de vongola.

Actualmente

Después de la cena la mayoría de sus guardianes de marcharon para llevar a cabo lo más pronto posible las órdenes de su jefe. Reborn le dijo a tsuna que partiría a Italia durante una semana con el propósito de recabar la información necesaria de esas tres familias, claro sin antes advertirles a todos que cuando volviera esperaba que todo siguiera igual y que protegieran a tsuna.

Tsuna se recostó en su cama y cubrió sus ojos con su brazo para tratar de relajarse todo ante la atenta mirada de un gran y guapo carnívoro que se encontraba al acecho de un lindo conejito.

-Kyoya podrías dejar de verme así por favor.- dijo tsuna llamando la atención de hibari pues la mirada que este último le lanzaba le incomodaba un poco, era bastante extraño que aquella persona que siempre pensaste como un amor imposible, ahora te estubiera mirando con lujuria, pero también con cariño y amor.

-Conejito- dijo provocando un gran sonrojo en el menor. Se acercó lentamente a la cama, para sentarse a un costado de conejito, mientras este último se daba vuelta, tratando de evitar ver a los ojos al mayor.- mírame, por favor.- tsuna enserio que se estaba controlando para no saltar a los brazos de su pareja, pero al escuchar la petición del mayor no pudo negarse y se volteo lentamente, hasta que sus ojos se encontraron, Hibari le sonrió de una manera muy sutil pero que para el era suficiente para hacer que sus problemas se esfumaran y que en su mente solo existiera el amor.

-Kyoya. - comenzó a hablar tsuna mientras acercaba su mano a la del contrario, para entrelazar las. - te amo.- Hibari se sorprendió demasiado que no pudo evitar sonrojarse y al mismo tiempo voltear su rostro para tratar de ocultarlo, mientras tsuna solo reía levemente al ver la reacción del mayor. - nee~ Kyoya te quedarías esta noche conmigo. - Hibari lo volteo a ver sorprendido pues no sé esperaba esa petición, aunque el ya tenía planeado el quedarse esa noche, no pensó que tsuna se lo pediría tan abiertamente.

- claro que sí conejito.

- en serio yey. - dijo tsuna muy feliz, jalando al mayor para que esté también se acostara en la cama, quedando los dos acostados y abrazos. Se vieron a los ojos nuevamente y sus rostros se acercaron lentamente hasta que sus labios se fundieron en un tierno beso que se fue tornando en un beso feroz y lleno de pasión, las manos de tsuna estaban sobre el pecho del mayor, mientras que las de hibari se encontraban en la cintura de tsuna mientras iban descendiendo hasta posarse sobre el trasero del menor y lo apretaba un poco provocando que tsuna ahogara un gemido, tsuna comenzó a desabotonar la camisa de Hibari, dejando expuesto el pecho del mayor que estaba perfectamente trabajado, al final tuvieron que separarse por el maldito oxígeno, pero eran unidos por un pequeño hilo de saliva, tsuna se detuvo a contemplar el pecho de su amado, remarcando con sus dedos las cicatrices que este tenía, marcas que fueron ganadas por todas las peleas en las que el mayor protegía a la ciudad y las más recientes por protegerlo, al hacer esto hibari se tenso pues pensó que al menor no le gustaría ver esas cicatrices , pero se llevó otra sorpresa cuando tsuna comenzó a besar cada una de esas cicatrices, dando le a entender que en realidad le agradaban.

- sabes nunca las había visto, pero no me desagradan de hecho me encantan, cada una forma parte de ti, cada una es una historia, una pelea dónde protegiste lo que amas.- tsuna le sonrió tiernamente, dejando al mayor embobado por esa bella sonrisa. Kyoya se acercó a tsuna y le dió un beso en la frente.

- te amo tsuna.- dijo hibari provocando que el castaño se sonrojara.- y por qué te amo sé que no es el momento de entregarnos en cuerpo y alma, no por qué no quiera me encantaría ser tuyo y que tú fueras mío, pero quiero que sea especial, y que estemos en una buena situación, estamos a punto de entrar en guerra.- dijo Hibari viendo con ternura al menor y acariciando su rostro, tsuna al ver los ojos de su amado comprendió que era cierto no era el momento pero lo esperaría con ansias.

- yo pienso lo mismo kyoya, y esperaré ese momento con ansias, siempre serás la persona que ame, y no importa lo que pase seré tuyo y tú serás mío.

Después de su charla ambos enamorados se acomodaron en la cama, preparándose para dormir, se relajaron y durmieron plácidamente.

---------------------------------------------------------

Al día siguiente reborn se estaba preparando para ir a despertar a su amado dame-hijo, pero lo que encontró en esa habitación no le agrado para nada, reborn nunca había estado tan enojado como lo estaba en esos momentos .

- TSUNAYOSHI SAWADA ME PUEDES EXPLICAR POR QUE HIBARI ESTA AQUÍ- el arcobaleno estaba tan enojado que se le olvidó de electrocutar a tsuna como todas las mañanas.

- hiiiie reborn no puede haber algún día donde me despiertes de forma normal.- dijo tsuna estando algo adormilado que no se había dado cuenta de la situación en la que estaba hasta que....

- buenos días conejito- dijo hibari sentándose en la cama mientras abrazaba a tsuna por la espalda y depositaba un dulce beso en la mejilla de su novio, tsuna al sentir el roce de los labios de hibari con su mejilla se sonrojo y quiso que la tierra lo tragara puesto que un Hitman frente a el había visto la escena de los enamorados, reborn estaba furioso y su sed de sangre crecía contra hibari, como osaba ese mocoso a tocar a su dame-hijo.-carnivoro ¿que haces en la habitación de Tsunayoshi?.

-te atreves a preguntar qué hago yo en la habitación de mi estudiante, pero yo te pregunto ¿que haces en la cama de dame-tsuna?.

-el me pidió que me quedara a dormir con el.- (y como siempre hibari tan directo con sus respuestas) tsuna volteo a ver a hibari para reclamarle, pero se quedó pasmado con lo que vio, por eso reborn está tan enojado pensó tsuna, y es que hibari tan solo estaba usando boxers, tsuna regreso su mirada al frente y cubrió sus ojos con ambas manos en señal de vergüenza.

-reborn creo que estás malinterpretado la situación, nosotros no......n.....o hemos hecho eso.

-que tratas de decir dame-tsuna habla bien- dijo reborn apuntando le con un león convertido en su pistola favorita.

-!!QUE KYOYA Y YO NO HEMOS TENIDO SEXO!!- no podía creer que lo había dicho, se sentía tan avergonzado que se dió la vuelta y ocultó su rostro en el cuello de hibari.

-entonces explica por qué el está vestido así.

-siempre duermo así carnívoro. Además lo que dice Tsunayoshi es verdad no lo e tocado a ese punto.- vaya que hibari quería desatar una guerra en ese momento al usar esas palabras.

-como que a ese punto entonces ustedes dos hasta donde han llegado.- en ese momento en la frente del arcobaleno del sol una creciente vena, que ere signo del enojo que sentía.- osaste tocar a mi dame-hijo.

- no es lo que crees reborn solo.....so....lo nos....hemos besado.- dijo tsuna con un enorme sonrojo.

-ya estoy harto, mejor ambos alisten se que tienen que ir a la escuela, pero de esta no te salvas dame-tsuna.

---------------------------------------------------------

~~~Ciaossu~~~

¿Cómo están?, Yo estoy bien, algo cansada y un poco estresada por la universidad voy a entrar a finales del cuatrimestre, verán que en vacaciones actualizaré más seguido,
Espero que a todos les guste el rumbo que está tomando la historia, pero cualquier duda sugerencia es muy bien recibida.

Conocí a una chica que  tiene unas historias increíbles y próximamente traeré un proyecto en colaboración con ella espero que la apoyen y le den mucho amor, les estaré avisando acerca del avance de ese proyecto.

Me despido por el momento, nos leemos luego y gracias por su apoyo.

Atte: hibari-chan 🥰❤️😸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

adiós dame-tsunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora