Al día siguiente 🌥️.
Me levante,me duche y me puse esto:
(Jackson durmió en el cuarto de invitados).
Baje a desayunar, me fui al Cole y después de clases me fui a comer a un restaurant.
Después de comer me fui a mi casa,me puse algo cómodo y me tumbe en mi cama,hasta que me llegó un mensaje de Payton que decía...
Me puse esto:
Y fui al centro comercial,llegué y me senté en un restaurant que avía allí.
Luego de unos minutos llegó Payton.
Tn:para que querías que viniera?.
Pay:solo quería arreglar las cosas.
Tn:ok,esta bien.
Pay:encerio perdón no fue mi intención,Nadya fue la que me besó,yo no quer......
Tn:mejor quedaremos como amigos ok?.
Pay: ok 😔.
Tn:me tengo que ir,solo necesitabas decirme eso?.
Pay:si,quieres que te lleve?.
Tn:no,adiós.
Pay: adiós.
Luego de eso me fui a mi casa por qué se me olvidó que tenía que ir a recoger a mis primos,hoy mi tía me pidio que los quiera así que acepte.
Los recogí y estamos viendo caricaturas en mi cuarto.
(Estos son tus primos)
Sofi: (3 meses).
Nicolás (4 años)Postie algo en mi Instagram porque e estado muy inactiva ahí.
ItsTn
D:nos vestimos igual 😊😊.
Comentarios
Payton:👁️👄👁️.
Fan:es tu hija?.
Fan:pay es el papa?.
Fan:que lindas son ❤️❤️.
Fan:tod@s preguntando si es hija de ella y pay y yo sabiendo que es su prima :).
Fan:cuando estubo embarazada?
Lilhuddy:ya vamos a aclara todo en un live gente.
[Le gusta al autor].Live con Chase:
Chase:bien,voy a ir al punto,he visto muchos comentarios diciendo que Tn estaba embarazada,o que si ella es su hija y no,ella NO tiene hijos,está muy pequeña y además esos niños son nuestros primos,nos dejaron cargo de ellos y ella quiso subir esa foto con Sofi...
Tn:si...osea...y si Sofi fuera mi hija en que les molestaría a ustedes?,yo creo que en nada,porque sería yo la que fuera su mamá,no ustedes....pero Sofi solo es mi prima al igual que Nicolás.
Chase:si igual se los vamos a presentar.
Tn:-muestras a la cámara a Sofi- ella es mi prima Sofi,tiene tres meses 😊.
Chase:y este campeón que está acá es Nico -muestra a Nicolás a la cámara-.
Tn:si,los cuidare Por una semana así que si ven fotos de ellos en nuestros Instagrams pues será por eso jaja.
Chase:bueno creo que asta aquí llego el live,asta luego chicos -termino el live-.
Fin del Live.Tn:jajjaa,en verdad pensaron que era mi hija?.
Chase:sip,luego preguntan porque se crean los chismes.
Tn:si jajajaja.
Tocan el timbre.
Tn:yo abro.
Chase:ok.
Abres y ves a.....
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano [Payton Moormeier] CANCELADA
RandomPayton y T/n (Aburrizion✌🏻).