Una semana despues.
Mi cover ya se subio y la mayoria de personas me dice que canto bonito.
Payton tuvo que regresar a Carolina del norte (y si, no se iba a quedar toda la vida en LA).
Hoy estoy en mi casa con los chicos de la sway y con Chase.
Estamos en él living/sala viendo una peli (la ue tu quieras).
Tn:chicos tengo hambre!!!!.
Chase:cuando no.
Jad:si jaja siempre tienes hambre.
Tn:si, ya , que vamos a comer?!.
Chase:y si vamos a Mcdonald?.
Todos:sii!!!!!.
Me levante de el sofá y me fui a mi habitación a cambiarme de ropa, me puse esto:
Y me fui a él living/sala, luego bajaron todos los chicos y nos fuimos a Mcdonald.Pedimos, y luego nos tomamos unas fotos con la comida.
Luego de hacer la tragacion xd.
Nos fuimos a la casa, yo me fui a mi habitación y me puse mi pijama.
Luego recibí una videollamada de Payton, aun no eramos nada pero si nos llevamos bien.
Videollamada
Pay:hola nena.
Tn:hola nene.
Pay:que lindo pijama de las chicas super poderosas, jajajaja.
Tn:oye no te burles.
Pay:si si ya perdón.
Tn:mmm ok.
Pay:y que hacias?.
Tn:nada, y tu?.
Pay:nada jaja.
Tn:oye dentro de una semana tengo que ir a Carolina del norte.
Pay:oh, y a que bienes?.
Tn:yo se que pronto sera tu cumple así que voy a ir aya unas semanas.
Pay:ok.Estuvieron ablando hasta que se hico tarde y los dos se fueron a dormir.
Una semana despues.
Me levante por mi horrorosa alarma, me duche, hice mi rutina y me puse esto:
Me puse algo comodo por que son unas horas de vuelo.
Hice mis maletas y baje, desayune y me fui al aeropuerto, me subi al avion y no se que paso después porque me dormi gente, no pregunten.
Cuando baje le dije a fait que me viniera a recoger por que Payton pensaba que venia mañana pero él vuelo se adelanto.
Después de esperar unos minutos Fait me vino a recoger.
Ahora mismo estoy en la casa de Joanne, estamos en el living viendo la tele y esperando a que llegue Payton.
Tn:creo que ya llego Payton, escuche la bosina afuera.
Fait:ve a esconderte en su armario rápido!!.
Tn:si si, ya voy.
Subí a esconderme en el armario, luego escuche unos pasos era Payton subiendo las escaleras.
Pay:bien, en que me quede?!.......ah, si en lo de la sorpresa.
Tn:-querias escuchar lo que decia-.
Pay:muy bien creo qu......-lo llamaron por teléfono- hola?!......Riley.......ya te dije que no.........no quiero nada contigo.........si,si ya adios-colgó-.
Tn:-saliste del armario y te tiarte arriba de Payton-hola nene!!.
Pay:que haces aqui?!, pense que venias mañana.
Tn:si pero el vuelo se adelanto.
Pay:que bien!.
Tn:oye vamos a cenar.
Pay:si vamos.
Bajamos a cenar, mientras Payton estaba distraído yo le tomaba fotos.jijiji.Terminamos de cenar y nos fuimos a dormir yo dormi con Payton por que no avia otra habitación,nos dormimos.
Al dia siguiente🌥.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano [Payton Moormeier] CANCELADA
RandomPayton y T/n (Aburrizion✌🏻).