Honestamente no sé de dónde salió todo esto, sólo sé que hace cuatro años no me atrevía a tipear ni una sola palabra en este lugar pero ahora todo es diferente. Mi vida, yo e incluso las personas de las cuales me encontraba rodeada en esos tiempos, en los cuales escribí los libros anteriores. Nunca me he considerado una escritora ni una poeta, ni nada parecido a una artista verdadera pero de alguna manera sé que lo soy a mi modo y que a fin de cuentas mi propósito para escribir esto no es necesariamente revelarme si no entender, simplemente entender. No sé si les haya pasado alguna vez, pero para mí escribir siempre ha sido un alivio aunque suene exagerado, siempre he dicho que necesito las palabras tanto como necesito el respirar ó como aquella frase que decía "vivo y respiro palabras" de la cual realmente desconozco el autor. En fin, esta sólo soy yo, como siempre... sintiendo que le hablo al mundo, al universo, a la nada e incluso a mi misma, todo al mismo tiempo ¿Eso tiene algo de sentido para ustedes? de todas maneras no me importaría mucho porque al final funciona y tiene sentido para mí.
Estoy aquí, de alguna manera mi intuición me llevó a este lugar y no sé si les pase pero a mi simplemente me invade esa emoción de querer escribir sin saber muy bien qué saldrá. Lo único que sé es que al final siempre termina gustándome el resultado. Es como si mis dedos necesitaran vomitar toda la información que mi mente ha estado procesando para que al leerla pueda asimilar ciertas y determinadas cosas a cerca de la vida.
Escribir hace mi vida un poco más amena.
En algún momento de mi vida cuando comencé a escribir, el deseo era impulsado por la tristeza, por la ansiedad y enojo pero les confieso que la razón principal era porque realmente no me sentía escuchada. Con el tiempo el motor se volvió el amor y después no sé cómo acabé en cierto estilo de escritura, el cual me gusta describir como un lente ¿Por qué? Porque cuando escribo sólo soy yo tratando de hacerles ver el mundo a través de mis ojos;
La realidad siempre será mi ego, mis emociones siempre serán el núcleo, mi mente el filtro, mis dedos el puente y las letras serán un lente o quién sabe, tal vez sea más que eso, tal vez sea un portal.
ESTÁS LEYENDO
Moes diaries
Non-FictionEscribir hace mi vida un poco más amena. La realidad siempre será mi ego, mis emociones siempre serán el núcleo, mi mente el filtro, mis dedos el puente y las letras serán un lente o quién sabe, tal vez sea más que eso, tal vez sea un portal. Moes.