Lecciones

3 0 0
                                    

Viernes, 25 de Mayo de 2018.

Y sí, muchas cosas pasaron y cambiaron desde la última vez que escribí y sólo una cosa está clara: No soy la misma de hace dos o tres años.

Tantas cosas pasaron que no creo siquiera poder escribirlo o resumirlo en un solo capítulo, párrafo o historia pero lo que si sé es que tengo toda una vida e infinitas letras para tratar de explicar y no siempre definir qué es lo que estoy sintiendo o pensando ó ya sea lo que aprendí. Lo que sí debo admitir es que estos años me han dejado unas lecciones muy importantes que a continuación voy a enumerar:

1. Primero estás tú sobre todas las cosas.

2. Ámate a ti mismo y de resto todo lo demás fluirá.

3. La familia debería de ser una de tus principales prioridades porque a fin de cuentas son los que están y estarán siempre ahí.
a) Sea cual sea el tipo de familia que tengas, debes aprender a aceptar que esa es la única familia que la vida te dió.
b) Son sangre de tu sangre, quieras o no siempre habrá alguna similitud porque a fin de cuentas todo lo que conoces viene de ahí.

c) Si bien no tienes esa familia que tanto anhelabas, mira a tu alrededor; Ese tipo de amor muchas veces se encuentra en aquellas personas que te rodean y que de alguna manera formas un lazo muy fuerte con ellas y si estoy en lo correcto, sientete afortunado porque tuviste el privilegio de escoger una familia maravillosa.

4) Enfócate en las cosas realmente importantes, que te llenen y fomenten tanto tu crecimiento personal, como en cualquier otro aspecto.

5) Primero debes conocerte a ti, para conocer a los demás.

6) El que da mucho es porque es mucho, sin embargo debe aprenderse a encontrar un equilibrio entre ambos para evitarse daños.

Acabando con todos estos puntos, en los cuales honestamente me perdí. Continúo con el hecho de que sí, he cambiado y casi todo en mi vida ha cambiado, incluso más de lo que pensé.
Por supuesto que ya no tengo la misma edad y que de alguna u otra manera no pude escapar de aquello que todos llamamos "el rompimiento de un corazón" pero en mi caso no me lo rompieron, en realidad fui yo misma quién lo rompió, a cambio de mi preciosísima libertad.
Honestamente ustedes solo vieron la parte bonita de mi historia de amor, aquella estilo cuento de hadas que siempre hay al principio de cada relación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moes diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora