- Aviso -

432 30 1
                                    


¡Hola!

Cómo siempre hago, hago ésta parte para anunciar el inicio de otra nueva historia llamada LITTLE MISS PERFECT a su traducción al español, PEQUEÑA SEÑORITA PERQUEÑA.

El nombre viene de una canción que escuché y me recordó demasiado a Amity Blight, ya que ella también intenta aparentar ser perfecta a ojos de todos pero tiene mucho peso encima debido a ello. Amity, Una de los personajes de la nueva serie de Disney Channel OWL HOUSE o en español CASA BÚHO.

El ship principal será el Lumity (Luz Noceda x Amity Blight) , el cuál hasta ahora, es semi-canon.

La creadora ha confirmado muchas cosas, una de ellas es que Amity es lesbiana y está enamorada de Luz, cómo su "primer crush". Si habéis visto la serie, seguramente no tardéis mucho en daros cuenta de ello, ya que Amity tiene constantemente "gay panics" cuando Luz está cerca.

Luz es bisexual, por lo que Amity aún tiene posibilidades con ella, cosa que al fandom ha inspirado a hacer comics, fanfics, fanarts, etc.

Quería basar ésta historia desde la perspectiva de Amity, narrando lo que pase a su alrededor y describiendo sus sentimientos a cerca de Luz.

La historia será fanfic, por lo que no seguiré todos los patrones que la creadora de la serie, Dana, ha usado.

Espero que disfrutéis el nuevo fanfic y le déis apoyo.







- Gracias por leer <3 -

CAOS - LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora