Todo comenzó ese día, en el que me despedí de mis amigos en nagano para emprender este nuevo viaje a un lugar desconocido
En el cual esperaba que me ayudara a crecer y mejorar como pitcheral llegar a Seido me presenté en la oficina del entrenador quien estaba junto a Takishima Rei la mujer que me convenció de venir aquí, con una reverencia lo saludé cosa que el también hizo, luego de que me dijera que me sentará y que me dijera varias cosas por fin me dijo que ya me podia retirar, algo que agradecí porque me estaba muriendo de sueño jeje.
luego de que me dijera que mi habitación era la número 5 me retire para poder conocer a mis compañeros que me acompañarían por el resto de los años que esté aquí, al principio estaba nervioso de que compartiría habitación con dos sempais. Pero cuando me decidí a entrar pude ver qué la puerta se abría lentamente estando la luz apagada.- hola- dije con algo de miedo.
-a_ayuda- dijo un chico arrastrándose por el piso.
-p_pero que mierda- dije retrocediendo unos pasos.
El chico se acercaba más a la puerta, cuando pude ver cómo alguien lo jalaba al centro del dormitorio,entre al lugar asustado así que busque el botón de la luz pero en mi búsqueda choqué contra alguien, entonces levanté mi mirada y pude ver a un chico con sangre en sus ojos y cabeza que tenía un hacha en su mano, lo que me hizo empujarlo pero al mismo tiempo me caí yo y luego todo se puso color negro.
- hey mochi te dije que nos estábamos pasando, mira lo que hiciste-
- seguro no fue nada dai -san no se preocupe-
Podia escuchar lo que estaban diciendo así que empecé a abrir los ojos y pude ver a dos chicos uno de pelo verde medio marrón y otro de pelo gris, los dos estaban hablando cuando.
- hey mochi- kun mira está despertando- dijo el chico de pelo gris mientras se me acercaba.
- hyahhaaah ves no le pasó nada está perfecto- dijo el otro mientras también se acercaba.
Cuando me pude despertar por completo recordé lo que pasó -aaaahhh- grité y me quedaron mirando.
-.....-
-..... pff hahahah eres muy gracioso hahaha- se rió el peligris - cómo estás chico yo soy Daisuke Yagami tu sempai de tercero- (el que está en la imagen de arriba) dijo mientras se señalaba así mismo.
- pero que fue eso de desmayarte, nos diste un buen susto, dai- san ya pensaba que te habías muerto del susto hyahaah, soy kuramochi youichi de segundo así que también soy tu sempai, así que tenme respeto.(supongo que a él ya lo conocen pero igual voy a poner una imagen de el)
- em esto... Yo soy sawamura eijun ingresante a primer año, espero llevarme bien con ustedes- dije sonriéndoles.
a lo cual ellos también sonrieron.
Tal parece que me espera un año muy divertido con ellos dos.
Notas de la escritora.
Hola espero que les allá gustado soy nueva en esto así que ténganme paciencia porfis, cómo sea
La cosa es que escribiré cuando llegue a mi la inspiración jajaja qué sería como a una ves a la semana.no va a tener lemon, lo siento por las que querían pero no sé escribirlo, ademas que me pongo roja cuando pienso en cómo lo escribiria. Bueno eso sería todo por ahora hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
"Desde Que Te Conocí" miyusawa (Pausada)
Humoresta historia se basará mas que nada en nuestro pequeño eijun. solo tendra incluidas algunas escenarios del anime, así que la mayoría será mi historia original.cabe decir que cambiaré algunas cosas de los partidos pero como está es mi primer histori...