-hey sawamura ya despierta- le susurraba Daisuke para que kuramochi no lo escuchase– que ya se te hace tarde, el entrenador te regañara– no podía creer que este chico tuviera el sueño tan pesado, hasta un uracan podría pasar por ahí y le valdría madres a este chico.
–vamonos dai-san, seguro no se despertara hasta tarde hyahhaa, mejor vallamos llendo o sino el entrenador nos castigará a nosotros también–
–~esta bieen mochi- kun~ pero si pasa algo te haré responsable y tendrás que hacer la limpieza del campo por una semana– le advirtió a su kouhai con un semblante serio.
– si, si dai- san como tú quieras.
–entonces está bien vamos– aunque no estaba muy convencido de dejar a sawamura ahi, ya que era culpa de ellos por tenerlo Despierto hasta tarde.
(20 minutos después)
–QUE? PERO QUE HORA ES?...¡¡ES MUY TARDE!!
Porque no me despertaron malditos haaaaaaa el entrenador me regañara el primer día.Justo al mismo tiempo en el que dejaron a eijun solo en su cuarto, en otra habitación estaban dos chicos hablando entre ellos sobre que hacer con aquel que yacia en la cama.
–deveriamos dejarlo dormir por lo que hizo anoche, acaso no quieres venganza niño jajaja.
–si usted lo dice entonces hagámoslo. Dijo el chico nuevo con una sonrisa.
–esta decidió, vámonos.
Y así sin más dejaron al castaño descansando en su habitación como castigo,
Por haberle tirado un plato con crema a la cara al chico nuevo cuando Hiba entrando.Hola se que es cortito pero es algo por lo mientras que esperan a otro cap bueno espero sigan leyendo y disfrutando de esta historia hecha por una principiante.
Ha!! Y por lo que leyeron en la sipnosis de la historia no se preocupen que cuando la historia valla avanzando se irá incluyendo esa parte y perdón si ven algunas faltas de hortografia, gracias por leer saludos.
ESTÁS LEYENDO
"Desde Que Te Conocí" miyusawa (Pausada)
Humoresta historia se basará mas que nada en nuestro pequeño eijun. solo tendra incluidas algunas escenarios del anime, así que la mayoría será mi historia original.cabe decir que cambiaré algunas cosas de los partidos pero como está es mi primer histori...