"la noche de juegos"

156 8 0
                                    

(los pensamientos de los personajes los empezaré a escribir así para que distingan de cuando hablan, narran y piensan)

Luego de que me enterará que lo que había pasado era solo una broma que se hacia cada año en la habitación número 5 a los novatos, me relaje ya que nada de lo que había visto era cierto.

- bueno chico, ya que estás bien seguiremos con la siguiente tradición del cuatro que es....
JUGAR EL CONCURSO DE VIDEOJUEGOS TODALA NOCHE, o al menos hasta las 00:00 que es lo máximo que podemos estar despiertos, o si no el entrenador nos va a cagar a madrazos ja ja.

- está bien, que comience este concurso- dije ya sentado listo para jugar.

-hyahaah este chico si que tiene agallas para pensar que me podrá vencerme a mi en algún videojuego.

- eso lo veremos, querido sempai hahaha.

- ustedes seguro se llevarán muy bien, okey empecemos...- dijo Yagami -san dándonos los controles.

Y así fue como empezó una larga noche de peleas, risas y hasta una lucha entre kuramochi y sawamura, ya que le dijo que si el le ganaba en almenos 1 juego tendría que admitir que perdio, y también tendría que cantar una cancion.

Luego de pasar varios juegos sin poder ganarle por fin pudo vencerlo jugando galaga, ya que kuramochi se relajo mucho cuando vio que no era muy difícil hasta que le destruyeron la nave por tomársela a la ligera y desde ahí todo fue de mal en peor
Hasta que perdio en el level 14, entonces pensó que sawamura no podría superarlo pero sawamura ya estaba terminando el mismo level que el entonces kuramochi...

-haaaa que asco un saltamontes en la espalda de sawamura (o como le digan a esos bichos que andan saltando por todos lados en los lugares donde no pasa nadie)

Sawamura al escucharlo se sobresalto de una manera que kuramochi y Yagami no esperaban.( Había acertado con lo del saltamontes)
El menor salto del sitio de dónde estaba y empezó a sacudir su playera para luego pegarse a la pared como araña.
Los otros dos lo veían como todo pasaba y empezaron a carcajear ya que se les hacía muy graciosa la reacción del menor
Y sawamura al ver cómo sus sempais se reían se puso rojo como un tomate, lo que hizo reír más a los otros dos, indignado se levantó y se acercó a sus sempais que estaban retorciéndose en el piso de tanta risa.

- eso no fue gracioso kuramochi- sempai, Yagami - sempai,esto... esto es un complot me hicieron perder para que tú no perdieras y tuvieras que cantar...- no puedo creer que me asustara así solo por qué no quería cantar.

-hyahhah no era mi intención qué te asustaras así - la verdad no me esperaba que reaccionara de esa forma, pero dio mucha risa.

- Hahaha creo que por un lado estoy molesto con mochi, pero también estoy aliviado de que no tendré que escucharlo cantar hahahah.

- que?!! pero si yo no canto tan mal tampoco dai- san no tiene que exagerar.

- con razón Yagami-san no lo detuvo, tenía una buena razón sino ya hubiéramos perdido las ventanas por culpa de su voz.

- Sa - wa - mu - ra que dijiste?
Lo podrías repetir?- dijo mirando a sawamura con una sonrisa tenebrosa.

- en otras palabras que seguro canta como Gallo con asma ha ha ha.

- a si?... Toma esto bakamura hyahhaaahah- empezando a hacerle una llave en el piso - ja ja ja y quién se ríe ahora he sawamura?.

- cof cof cof... No me arrepiento de nada ja ja ja.

- Ya ya chicos calmensé, que con todo el alboroto que causaron ya se hicieron las 11:52 p.m, así que a dormir.

- Espere espere sempai hay que comprobar algo...-en algún lugar de estos decia...- ha!! Mire yagami- sempai la prueba de que le gane a Kuramochi -sempai.

Y en efectivamente estaba el Score del juego donde ponía 1.264 (kuramochi), 1.325 (sawamura).

- muy bien mochi, ya tu ves el resultado así que ya sabes que hacer.

- espere...como el me ha asustado creo que cambiaré su castigo- jajaja creo que tengo el castigo perfecto.

- tendrá que hacer lo que yo le diga por una semana, claro que cómo soy muy piadoso solo se lo pediré una ves a la semana, tal ves dos y voy a poder hablarle cómo si tuviéramos la misma edad, que te parece tu castigo youichi kun hahaha.

- Sawamura malditoo...

Y así fue como nuestro prota casi cava su propia tumba a causa de una apuesta, que no hubiera ganado de no ser porque cuando kuramochi se estaba riendo, Yagami aprovechó para seguir un poco el juego de sawamura para que ganará y así poder ver la reacción de su compañero viendo que lo habían derrotado y aceptando su derrota.

Cosa que esperaba con ansias pero no podría ser hoy ya que era muy tarde y tenían entrenamiento temprano, así que los mando a dormir para que mañana siguieran con sus juegos.

Hola mis queridos lectores (bueno si es que tengo algunos) quería decirles que la historia puede que tenga un desarrollo lento ya que me gusta explicar bastante las cosas.

Así que ya diciendo esto me retiro y muchas gracias por leer.

"Desde Que Te Conocí" miyusawa (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora