Esto es parte del pasado, no tiene que ver con la actualidad.
Narra narradora
En un cuarto oscuro se encontraba una figura femenina sentada en una esquina, se encontraba en total soledad, el reloj marcaba que ya eran las 1:00 de la mañana y “el” todavía no llegaba, sólo le mandaba cartas de su viaje....., pero no le creía ninguna palabra.
Me seguirás amando? - dijo la figura femenina, sin que ella se diera cuenta pequeñas gotas bajaron por su mejillas enrojecidas-
Esto es tonto ni siquiera somos esposos, solamente su amante - dijo la figura femenina, mientras pequeños sollozos salían de su pequeña boca-
Necesitaba sentirse viva, ¿Pero como?
Ni ella lo sabía.
Al día siguiente.
El sol salía anunciando que era de día, la figura femenina se levantó de su cama, se vistió para ir a recoger la carta que le había enviado “el” .
En cuanto salió muchos hombres la boltiaron a ver, ya que era una de las doncellas más hermosa sin duda, la figura femenina solamente los ignoró, pequeños murmullos de doncellas salian, después de todo ya estaba acostumbrada que la envidiarán.
Cuando llego a su destino pregunto si tenían una carta para ella, lo cuál el cartero asintió y le dió la dichosa carta.
Agradeció al cartero y se fue a su casa.
Después de entrar a su casa se sentó en su sillón y abrió con cuidado la carta, pero esto no contenía ninguna nota si no una pulsera de oro y diamante, solamente dió un suspiro pesado.
Tal vez a la otra traigas una noticia - vio con cuidado de cada detalle de la pulsera, realmente era hermosa, se la puso en su muñeca de la mano y la contemplo por un buen tiempo.
Esto fue interrumpido ya que tocaron su puerta, dió un suspiro y salió a ver quién era.
Pero no sé percató que había un niño pequeño a su lado.
Hasta que voltio abajo, la lindura que había abajo era un niño con líneas rojas que cruzaban por su cara en forma de x.
Disculpa quién eres pequeño? - dijo amablemente, el pequeño niño sonrió a la amabilidad de la mayor ya que le recordaba a alguien muy importante para él.
Soy Nueva España señorita - dijo él aunque ese nombre no le gustaba.
NANTLI!!!
Aclaraciones
1. Nantli significa mamá en nahuatl.
2. _____ tiene que ver en el pasado de México.
3. A México lo mandaron hay por una situación pero será temporalmente.
4. México se perdió un buen rato en encontrar la casa.
Espero y le haiga gustado
UwU 💕Lo sé soy pésima en las historias :"v pero hago lo que puedo.
*Inserta memes*
🌸Bye🌸
ESTÁS LEYENDO
Tesoros del pasado (España y tú)
FanficHace mucho años antes de la conquista de Mèxico existía un país cuyo no nombre era desconocido.....solamente se sabía una cosa, era la amante de España.