Capítulo 5

974 65 42
                                    

Oliss! Este cap es POV Rainbow (point of view)
Nos encontrábamos en la caseta de la cruz roja, habíamos tenido un pequeño incidente con un cubo lleno de globos de agua que decidió aterrizar en mi pie.

No sé si alegrarme o enfadarme, pues, el enfermero está buenísimo. Pero me parece que me enfadaré, tampoco es miss universo y me he hecho daño, aunque no lo quiera admitir.

Me pondrán una pomada y he de intentar reposar, digo intentar porque no creo que lo consiga.

- Chicos, ¿y si esta noche hacemos algo?- pregunté yo

- ¿Como qué?- ¿¡Soarin me respondió con otra pregunta?!

- He oído que esta noche hay una fiesta en Moonlight- propuso Rarity

- ¿La discoteca?- pregunto Fluttershy

- Sí

Acordamos que esa noche iríamos a Moonlight y luego nos iríamos a dormir todos a un albergue.

POR LA NOCHE

Ojala pudiera decir que salimos todos ilesos, pero no puedo. Estamos todos borrachos, incluso Fluttershy.

Soarin ha intentado besarme varias veces, pero mi pie ya se ha encargado de aterrizar en su entrepierna para darle su merecido.

Ahora nos dirigimos al albergue "Madre de las Nieves". Hemos cogido un taxi, sino nos hubiéramos estrellado antes de contar hasta tres.

Llegamos. Era un sitio muy bonito, con grandes patios y campos para jugar al futbol. Nos fuimos a dormir temprano, mañana tendríamos una resaca del copón.

EN LA MAÑANA

Digamos que no me desperté de la mejor manera, literalmente me tiraron del colchón. Sí, Pinkie y Soarin me tiraron del colchón, que agradable. Aunque todo tiene su recompensa, hemos ido a gastarles bromas a los demás.

La primera fue Twilight, solo le tuvimos que gritar que había un examen muy importante para hoy y ni siquiera había estudiado, ajjajaj deberíais haber visto su cara ajjaj.

Luego vino Rarity, le pusimos un calcetín sucio y maloliente en la cara y se despertó de golpe. Digamos que ha desaparecido, se ha metido en el cuarto de baño y hasta ahora no da señales de vida.

Applejack costó un poco más de despertar, le pusimos un ratón en su cama, pobre ratón, se pasó media hora mordiendo y no consiguió nada. Al final le dimos una bofetada con la que se despertó.

La última en despertar fue Fluttershy, le pusimos el despertador del móvil, y encima de este una trampa de ratones. Cuando sonó, Flutter llevo su mano hacia el móvil para parar el molesto ruido, lamentablemente se pilló la mano. Nunca la había oído gritar tanto.

Nos vestimos y fuimos a desayunar. Había galletas, cruasanes, tortitas, bocadillos y miles de cosas más.

Yum! Me comí unas tortitas con Nutella deliciosas! Luego las quemo…

Salimos a fuera y Pinkie, Soarin, Applejack y yo nos pusimos a jugar al futbol.

Con Pinkie en mi equipo la victoria estaba asegurada.

Nos pusimos a jugar. Cuando quedaban solo 20 segundos íbamos empatados 2-2.

Pinkie le quito la pelota a Applejack y me la paso a mí, yo se la volví a pasar y ella me la devolvió.

Estaba corriendo hacia la portería del equipo contrario cuando Soarin se puso en medio.

MIER**! Lo intenté esquivar, pero no pude.

Chocamos. Me caí encima de él. Y en una postura no muy agradable, que digamos. Se me helo la sangre.

Por suerte Pinkie fue más rápida que Applejack y marcó el gol antes de que nadie se diera cuenta.

Yo aún estaba encima de Soarin. Me separé de golpe.

- Pero que crees que haces!- le grité en toda la cara

Solo me faltaba a un pervertido dentro de mi burbuja de espacio personal. ¿Es que no sabe lo que es?

Ya estamos volviendo. Después del pequeño incidente jugando al futbol no le he vuelta a dirigir la palabra.

Cuando vuelva a casa ya hablare con él, le quiero contar una cosa muy importante para mí.

EN CASA DE DASH

- Oye Soar, ¿te puedo contar una cosa que solo sabe mi familia?

- C… claro, cuenta

- Sabes como murió mi padre

- Si

- Pero no como perdí a mi madre

- Como? Oye Rainbow, si no quieres contarlo, no hace falta…

- Sí, necesito desahogarme con alguien.

- ¿O… okay?- dijo inseguro de sus palabras. ¿Que se cree? ¿Que lo voy a matar?

- Mi madre no murió. La secuestraron.
N/A: Hi! Como están? Les gustó el cap? Díganme su opinión ^^
Se despide,
Twi

un nuevo sentimiento- Fanfic My Little Pony [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora