Al entierro de Rainbow asistieron la familia más cercana de la chica y sus mejores amigos.
Fue un día triste. La gente no tenia muchas ganas de hacer nada, así que cuando terminó se fueron casi todos los familiares excepto una mujer de cabello rojo y una chica algo más joven que era de pelo rojo y blanco.
La mujer se acerca a los chicos y les dice:
- Supongo que vosotros sois sus mejores amigos. Yo era su tía, Geometry Dash, y esta es mi hija, Rainbow Rain.- cuando la nombra, se acerca la chica de cabello rojo y blanco. Está llorando. Parece que tenían una buena relación de primas.- Bueno, nosotras ya nos vamos. Ha sido un placer conocerlos, lástima que sea en un día como este.
Soarin suelta una risa melancólica recordando el día que llamó.
Estaban las chicas y Soarin en la que era casa de Rainbow. Pinkie Pie llevaba con el pelo lacio desde la muerte de la chica.
Estaban todos en el salón cuando la puerta de la entrada se abrió y entró Rainbow Rain.
- Hola chicos. No sabía que estabais aquí. Mi madre me ha mandado a recoger unas cajas que habían en el sótano.Con el paso de los años, se fueron separando. Las chicas, entre ellas, fueron hablando de vez en cuando. Aunque con Soarin, la separación fue inevitable. Apenas se ven un par de veces al año, pues todos siguieron su camino.
Twilight es una reconocida jueza, madre de dos hijos y la esposa de Flash Sentry, un abogado que, tras fracasar en el mundo de la música, decidió estudiar la difícil carrera de derecho.
Pinkie Pie trabaja en una de las mejores pastelerías de la ciudad, madre de una adolescente con problemas de autoestima y divorciada de Cheese Sandwich, quien la dejo tirada con muchas deudas para irse con una chica mas joven.
Applejack se fue a vivir a la granja con sus cuatro hijos después de que Carmel, su marido, fuera atropellado en la gran ciudad.
Fluttershy abrió un centro da animales que, al año y medio, tuvo que cerrar por la crisis. Está casada con Big Macintosh que, al haber perdido la relación de buenos hermanos que tenían el y Applejack, Flutter dejó de ir muchas veces con las mane cuando quedaban.
Rarity vive en un piso patera en la ciudad de Manehattan con su hijo de dos años. Para hacer que su carrera despegara, se mudó a la gran ciudad. Su trabajo cayó en picado, como muchos otros a causa de la crisis, y desesperada para pagar la gran hipoteca que tenía, recurrió a la prostitución. Allí se quedó preñada de Golden Jewel, y para poder mantenerlo, tuvo que vender su piso e irse a vivir a su actual residencia.
Y por último Soarin, quien se casó con Rainbow Rain. Tienen una pequeña tienda a la que cada día van a trabajar. A ojos de cualquier persona, parecen una pareja feliz, pero lo que la gente no sabe, es el infierno que han tenido que pasar. Rainbow Rain se quedó embarazada a los 28 de un niño que no llegó a nacer, ya que cogió una enfermedad y el niño murió dentro de la barriga de la madre. 4 años después volvieron a intentarlo. El niño llegó a nacer, pero a los pocos días murió por una discapacidad en el corazón. Ahora, muchos años después, ella esta embarazada de una niña que, según todos los análisis y las ecografias, nacerá sana.
Y ahora, 20 años después de la muerte de Rainbow Dash, una chispa alumbrará el corazón de estos chicos.
No ha sido fácil, pero a pesar de todas las dificultades, han conseguido seguir adelante y estar todos aquí reunidos, alrededor de la tumba de esta chica a la que no le dieron la oportunidad de vivir.FIN
********
Fue... Intenso.
Aquí se acaba este viaje que hemos recorrido juntos desde el 26 de diciembre (a pesar de que en los últimos capítulos tardaba meses en actualizar XD).
Nada me gustaría más que todos los lectores de esta historia hayan podido disfrutar leyendo (a pesar de todas mis faltas de ortografía y demás que no mencionaré para no aburriros).
Como en la historia dice, ha sido un camino duro, y se que no habría podido terminar la historia de no ser por vosotros.
Espero que esta aventura me haya servido para mejorar mi escritura (solo hace falta leer los primeros capítulos para darse cuenta jajaja)TRAILER DEL FIC EN MULTIMEDIA! Alfiiinn!!!
Y POR ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE...
A todos los jóvenes y no tan jóvenes escritores de fanfics de my little pony, aqui en Wattpad:
y yo hemos organizado unos premios! premiosEquestres
Gracias a estos podreis dar a conocer vuestra historia y que esta se haga popular! Lean en el perfil de Los Premios Equestriamente Ecuestres las reglas, los premios...
Feliç diada!!!
Ha sido un placer tener a unos lectores tan maravillosos como vosotros ;)
Hasta otra!
Se despide,
Twi
XOXO
ESTÁS LEYENDO
un nuevo sentimiento- Fanfic My Little Pony [SIN EDITAR]
FanficEl padre de rainbow dash ha muerto, y para superarlo necesitara la ayuda de sus amigas y... De alguien muy especial. Fanfic de my little pony compartido con pazhitaa714 Fanfic finalista del desafío Candle por @locatisdeferia. Portada echa por MariV...