Reacción de los chicos al saber que tu le gustas
- ˏˋHanyu; 承❝
Lo primero que haría Hanyu sería abrazarte, ya que a el también le gustabas mucho, sólo que nunca se atrevió a decírtelo por miedo a que dejaran de ser amigos, el primero pensó que era broma, pero al ver tu seriedad y tu rostro un poco apenado te abrazo acariciando tu cabello
- E- Es encerio...?? No es un sueño?? - Diría emocionado y bastante impresionado ante tu seriedad y te abrasaría cariñosamente.
- ˏˋ Zihao
Zihao después de escuchar eso creería que es una broma y empezaría a reír, porque por un momento se la había creído, el estaba enamorado de ti, y lo demostraba, pero no tan directamente. tu te habías decidido a decirle porque todos los demás chicos te habían dicho que el estaba enamorado de ti.
- Guau jejeje - diría riendo y rascando su nuca - estuvo buena esa - y borraría su sonrisa ante tu rostro apenado - l-lo dices enserio? - y daría una sonrisita ante la afirmación con tu cabeza, tomaría tu rostro y te daría un tierno y corto beso en los labios.
- ˏˋ Xinlong
El se quedaría mas serio, tendría que ordenar todos los pensamientos y dudas que pasaban en ese momento por su cabeza, eras mas cariñosa por eso? se enamoró de ti cuando tu estabas demostrando que el te gustaba?... no lo sabría, pero lo que si sabe es que te quiere
- tu también me gustas pequeña - diría tranquilo desordenando tu cabello y tomando tus manos para darles un beso -
- ˏˋ Zeyu
El pondría una carita de sorprendido, ya que el pensaba que solo el estaba enamorado de ti, todos le decían que tu estabas detrás de el, pero el decía que no, decía que era un sueño hermoso nada mas, pero después de que le dijeras tu, de tu boca, el se puso nervioso-emocionado-sorprendido.
- ahhhh ... e-enserio? - diría sonriendo de la emoción para luego tapar su rostro con sus manos, e hizo que le dieras una pequeña risita- tu también me gustas TN - diría tomando tu manos y luego te daría un besito en la punta de tu nariz
- ˏˋ Mingrui
Por otro lado, Mingrui trataría de hacer varias bromas para esconder la emoción que le causaba saber que tu estabas enamorado de el, pero también seria serio y cariñoso con la relación.
- Tu también me gustas TN - diría dando una sonrisita picara - tenemos que casarnos pero ya - diría levantándose de su asiento entre risas, tomándote de la mano y jalándote levemente para que también te levantaras, y después de ello, te abrazaría y te daría un corto besito en los labios.
˗ ˏˋ Shuyang
Shuyang no sabría como reaccionar, era la primera vez que alguien le decía eso, pero lo que es seguro es que su reaccion será una combinación de alegría y emoción, se emocionaría tanto que no podría evitar darte un besito en los labios.
- oh... Es enserio TN? - diría entre so risitas tiernas como en la foto - yo también te quiero, estoy tan emocionado!! - diría levantándose de su asiento entre risas para contárselo a todos sus hyungs.
Si te gustó no olvides votar para seguir con las reacciones (pedidos totalmente abiertos)