Diana Prince (Wonder Woman) lleva a Goku y sus amantes a la la Isla de las Amazonas, lugar escondido de los humanos.
Diana: Aquí es mi amor!
Goku: Es muy bonito!
Susan Storm (M Invisible): Es seguro?
SuperGirl: Yo creo que sí!
Elektra: Me encanta el lugar!
Diana: Solo tengo que hablar con mi madre.
Gamora: Tu madre!?
Goku: Siento un ejército de ki que se aproxima!- De los campos, montes y árboles salen varias mujeres vestidas con armaduras listas para un combate por si se tratara de un grupo de extranjeros, pero todas al ver que se trataba de un grupo de chicas junto con Son Goku bajaron sus armas.
Amazona 1: Quien es ese hombre!?
Amazona 2: No lo sé, pero sea quien sea debió ser esculpido por el mismísimo Zeus!
Amazona 3: Ya vieron esos músculos!
Amazona 4: Ellas deben ser sus compañeras, matemoslas y quedemos con el!- Todas hablaban entre susurros y sonrisas, pero Goku ya sabía de lo que hablaban, en ese entonces llega la madre de Diana a caballo: Hipólita.
Hipólita: Que ocurre aquí!?
Amazona 5: Se trata de una llegada no esperada, es un grupo de chicas con un hombre!
Hipólita: Un hombre? Que hace aquí un hombre!? Matenlo de inmediato!- Decía mientras caminaba en dirección al sitio pero al ver a Goku su expresión cambió; ese cabello extraño, su cuerpo bien trabajado y esculpido, esa mirada sería y atractiva, no había duda, la exitacion se apoderó de la Reina Amazona.
Hipólita: Vaya! Eso sí es un HOMBRE y no porquerías! Vayan y denle la bienvenida!- Las amazonas obedecen sin "peros".
Diana: Madre!- Corre a saludarla y le explica todo lo sucedido.
Hipólita: Hija, claro que pueden quedarse, solo quiero conocer a... Ya sabes a tu amigo!
Diana: Madre, el es nuestro esposo, Son Goku el derrotó a la bestia que casi me mata!
Hipólita: Su esposo!? Osea que... Todas ellas...
Diana: Si madre, descuida, quedamos en un arreglo, además no hay celos entre nosotras!
Madre e hija hablaban sobre el tema y sobre su estancia en Themyscira mientras que Goku le daba un tierno beso a cada una de sus amantes prometiendoles lo mejor, las amazonas se mordían los labios de deseo y morbo en ese momento Wanda vomita y Goku trata de auxiliarla preocupado...
Goku: Estás bien cariño!?...- La toma delicadamente de la mano y la ayuda a levantarse.
Wanda: Si amor solo que...- Toca su vientre, señal de una sorpresa.
Wanda: Estoy embarazada!- Todas las que escucharon ponen cara de "QUE!" pero Goku se regocija por la noticia y la carga lleno de gozo y felicidad.
Goku: En serio!- Exclamaba el Sayayin conmovido recordando la vez que su hijo Gohan nació.
Wanda: Claro, está mañana me enteré!
Goku: Cuidaré de nuestro hijo, lo prometo mi amor!- Besa la frente de la pelirroja y va con Diana y su "Suegra".
Goku: Querida que sucede!?
Diana: Nada amor, ya quedamos en algo, nos quedaremos aquí!- Abraza a su amado.
Hipólita: Las amazonas los escoltarán al mejor lugar de nuestra isla, sin embargo...- Señaló a Goku.- Necesito hablar contigo más tarde!
Goku: Si claro!- Esto incomodó un poco a Diana pero no tomo mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
Harem Goku "Deseo Mortal"
FanfictionFanfic pedido por los fans, Goku se quedará con todas en esta historia? ~~ Historia fuera de la saga original ~~