Que nervios.

2 0 0
                                    

Estaba a pocas horas de salir del trabajo, angustiada, la verdad había pasado un mes desde la declaración de Eitan, no habíamos vuelto a tocar el tema, yo no sabía que hacer con mis sentimientos, eran totalmente correspondidos por los de Eitan, pero me era difícil, seria mi primera relación formal, la primera vez que tendría que entregar todo lo que era, no sabía como cargar con eso, la verdad sabia que Eitan ya había tenido su primer amor, en un almuerzo que tuvimos me lo comentó, había salido con una modelo francesa, hermosa realmente, muy conocida, bueno por mi no, cuando me dijo su nombre no lo reconocí, realmente este era el momento que aún no lo recordaba, pero bueno, igual había sido su primer amor, le había entregado todo y ella lo había abandonado, el sabía que siendo alguien tan importante correría ese riesgo, pero igualmente se había recuperado muy fácilmente de eso, con ayuda de sus amigos y eso, la verdad me dijo que ya los sentimientos por ella habían desaparecido, pero yo no lo sabía realmente, era su primer amor y el primer amor siempre deja rastros en el corazón de una persona, el había preguntado sobre mis relaciones amorosas, la verdad no había mucho que comentar, solo había tenido sentimientos por un muchacho y había sido hace mucho tiempo y las cosas no habían resultado muy bien, no entre en detalles, no quería exponer esas cosas, el no me presionó, como el caballero que era distrajo el tema, la verdad me encantaba hablar con el, los sentimientos y todo lo que el mostraba eran muy transparentes, muy normales, como cualquier otro joven. Por eso tenía tanto miedo, me había invitado a cenar, después del trabajo, una sopresa que me tenía, yo no me había negado, pero no sabía que podría suceder, yo sentía muchos sentimientos por el y el por mi, pero ninguno de los dos habla del tema.

Leonie -me llamaba Dyna desde su puesto de trabajo- Ven por favor, Eitan me vendría a recoger, yo le había pedido que fuera más discreto, que no tuviéramos ningún tipo de contacto físico que no tuviera con ningún otro empleado, para que no se empezaran a especular rumores, no quería problemas, aunque ya tenía uno encima y tenia nombre propio, era Tarsila, había tenido uno que otro inconvenientes, llego hasta derramarme un café encima, tratando de romper mi pocillo rosa, la verdad me había enfurecido, de recordar el momento la sangre me hervía, no había podido tocarle ni un solo cabello por que Dyna intervino, la regaño y se llevo una sanción por generar un mal ambiente laboral, realmente para mi no era suficiente, quería hacerle algo igual, pero no podía rebajarme a eso, Eitan se había enterado, para que no se viera sospechoso llamo a Chloe para que me llevara ropa nueva, obviamente Chloe había aceptado, apenas se enteró quien era y donde trabaja se dio un paseo por la oficina buscándola, no le hizo nada, por que era toma una dama, pero no fue necesario, todos sabían que la cantidad de poder y dinero que tenía Chloe no era cualquier cosa, cuando Tarsila la vio hablando conmigo, casi se desmaya, trato de acercarse a saludar y Chloe la redujo a nada, solo con la mirada, para mi fue tan placentero, me pude reír y todo de la situación, obviamente Tarsila casi se moría de la rabia pero a mi ni me interesaba realmente.

Que necesitas Dyna -estaba en su escritorio y ella estába seria frente a su computador- ¿Hice algo mal?

Inmediatamente su rostro cambió y se sonrió.

Por supuesto que no hiciste nada malo -se levantó y caminamos hasta el point coffe de nuestro piso- Era para avisarte que este viernes con los muchachos tenemos una actividad, normalmente la hacemos una vez al mes, como para cambiar el ambiente laboral, me gustaría saber si ¿quieres asistir?

Por su puesto -le sonreí y di un sorbo a mi cafe-

Perfecto, más tarde te enviaré todos los detalles para que sepas el tema -volvio a sentarse en su puesto de trabajo- Termina todo por favor para que puedas salir puntual.

Yo asenti y me dirige a mi lugar, la verdad tenía muy buena relación con todo mi equipo de trabajo, aparte era la primera vez que me invitaban a algo así.
Vibró mi celular, era Eitan, en la oficina mantenía el celular en vibrador para no distraerme tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si fueras tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora