1

1.2K 163 27
                                    




Se ha cambiado más de cinco veces de ropa, mas veces de calzado y hasta ha intentado peinar su cabello, su cabello, ese que es indomable y que pareciera tener vida propia.

Estaba frente al espejo otra vez en esa mañana.

Suspiró fuerte, sentía que nada le quedaba bien.

— Te ves guapo —Escuchó la suave voz de su novio.

Se volteó y miró su chaqueta.

— ¿La chaqueta es linda? —Era de mezclilla color caramelo, bastante vintage.

Giyuu asintió.

— Es linda, pero hacen más de veinticuatro grados afuera.

— Ugh —Rengoku hizo un leve gesto fastidiado— Es cierto...

Tiró la chaqueta al suelo alfombrado.

— Así te ves bien.

Rengoku tenía puesta una camisa escocesa color roja, abotonada hasta arriba y con las mangas dobladas hasta los codos, unos pantalones negros junto a unas vans con caña rojas.

— ¿Qué hay de los tatuajes? ¿No me veo muy agresivo? Voy a taparlos, sí, sí, hay que taparlos —Tomó sus mangas dispuesto a bajarlas.

Tomioka se bajó de la cama, aun en pijama, detuvo a su novio.

— Déjalo, tus tatuajes son lindos —Volvió a remangarlas—, significan cosas importantes para tí.

Rengoku sonrió enternecido.

— Estás demasiado tranquilo —Comentó el rubio.

— Y tú demasiado nervioso —Tomó su ropa doblada—, sólo vas a conocer a mi familia.

— Sí, lo sé, pero es que... ¿Y si no les caigo bien?

Tomioka abrochó su pantalón negro, yendo hacia él otra vez.

— Cómo puedes tan siquiera decir eso... —Pasó los dedos por los cabellos rubios—, eres un buen chico y yo te adoro, así que ellos te amarán también.

— Oww, Yuu, yo también te adoro.

Hace ya seís meses que comenzaron una relación, se conocieron por casualidad en la universidad de Osaka, Shidai. Ambos vivían solos en la ciudad, habían ganados becas y se fueron de sus ciudades natales, por lo que ninguna de las dos familias conocía a la pareja de su hijo.

Era un fin de semana largo, por lo que irían a Nagano, ciudad natal de Giyuu para conocer a su familia.

Habían elegido primero Nagano, puesto que la Familia Rengoku era de Hokkaido por lo que era un viaje más largo.



════ ∘◦❁◦∘ ════



Dieron las nueve de la mañana cuando llegaron a Nagano con sus maletas, Giyuu estaba feliz de volver a ver a su familia y Kyojuro sentía como los nervios le comían lentamente el estómago.

— ¡Giyuu! —Una voz femenina se escuchó desde el estacionamiento.

— Makomo —Sonrió él, acercándose a la chica y abrazándola— Kyojuro, ella es mi cuñada y amiga de la infancia, Yoshida Makomo.

— Es un placer conocerla, mi nombre es Rengoku Kyojuro —Hizo una reverencia.

Ella rió encantada.

— Es un placer también conocerte —Le sonrió—, ahora vamos, nos están esperando, Tsusako vino con Fujita sólo para conocer a tu novio.

Eso hizo temblar a Rengoku.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NerviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora