25 de agosto de 2018. San Francisco, CA.
No puede ser, no puede ser, no puede ser. Es súper tarde. El reloj de mi cuarto indicaba que eran las 8:20 am cuando a esta hora se supone que debo de estar en la escuela. Es tardísimo. Lastima que ya no vivo con mis padres, antes por lo menos mamá me despertaba. Ahora vivo sola en San Francisco, mientras mis padres están en San Diego. La vida de una estudiante universitaria... Pero en fin empezando el primer día de clases de una manera muy deprimente al parecer. Creo que no estoy preparada para mí segundo año. Pero Psicología ahí voy.
Doy un salto enorme y comienzó a cambiarme con lo primero que encontré en mi armario. Una playera blanca, jeans, y tenis. Nunca fallan. Intento recoger mi cabello con la liga que siempre llevo en mi muñeca, es el mejor consejo que Lía me pudo haber dado. Sin desayunar salgo corriendo a tomar el primer autobús que me encuentre para ir a la Universidad.
Al llegar me encuentro a Mía y a Lía, oh sí las hermanas y gemelas Johnson y por supuesto mis mejores amigas y compañeras desde que eramos niñas. Enserio es muy difícil distinguirlas. De todo nuestro salón probablemente soy la única persona que las distingue.
No alcance a llegar a la primera clase así que me las tope en el pasillo.
—Heeeey! ¿Cómo estás? Alana pensamos que no vendrías— dice Mía sorprendida.
—Me quedé dormida— oh genial al parecer tendré problemas para acostumbrarme a levantarme está hora.
—Mmmm ¿Porqué eso no me soprende?— dice Lía, ellas realmente me conocen.
Después de esa pequeña conversación estábamos listas para ir a nuestra siguiente clase.
Al entrar al salón solo había asientos individuales, nada de compartir puestos, eso quedó en primer año. He decidido sentarme exactamente en el medio de mi salón, ni muy atrás ni muy adelante, simplemente en el centro. Por un lado tengo a Mía y por el otro a Lía.
Cuando terminó de acomodarme en mi nuevo puesto, entra el profesor, y detrás de el un chico nuevo al parecer, es muy alto, cabello castaño, y alcanzo a grabarme bien su cara, al parecer tiene ojos cafés muy lindos, su mirada es muy intensa pero a la vez agradable. Me es muy familiar.
Me atrevo a decir que viene vestido muy parecido a lo que yo traigo puesto. Hacemos buen match. Sorpresivamente toma el lugar detrás de mi.—Ya viste, tenemos nuevo compañero— dice Lía emocionada ladeando la cabeza hacia atrás.
—¿Nuevo?— digo confundida, en mi mente solo pienso que yo ya lo había visto antes.—Bienvenidos sean estudiantes a este nuevo semestre, mi nombre es Fredric Colman y seré su Profesor en la materia de "Sociología".— Algo emocionado.
—También me informaron que en este grupo hay un nuevo integrante. Por favor Nicolás podrías hacernos el favor de presentarte ante la clase— dice el profesor.Todos los demás ya saben quién es, pero tiene que hacer el mismo procedimiento de presentarse cada vez que cambiemos de clase puesto que los maestros son diferentes.
—Perfecto. Bueno mi nombre es Nicolás como el profesor acaba de mencionar. Nicolás Harrison. Pero me gusta que me digan Nick. Ammm... Soy de Nueva Orleans. Mis padres y yo nos acabamos de mudar a esta ciudad. Creo que sería todo.— dice de una forma muy linda.
—Okay muchísimas gracias Nick— dice el profesor.
Nick vuelve a sentarse.La clase empieza, siento que aún no despierto aún, mi mente trata de conectar cada cosa que escucho decir del profesor. No puedo quedarme dormida, aparte de todo llegué tarde. Así que hice mi mejor intento por no quedarme dormida.
La clase termino, teníamos un receso antes de la siguiente clase. Así que Mía, Lía y yo nos dirigimos a un café que está a 1 cuadra fuera de la universidad. Realmente lo necesito.
Cuando llegamos nos sentamos en una mesa cerca de las ventanas, este café es uno de mis lugares favoritos, tiene un toque rústico pero a la vez moderno súper lindo. Aparte de pedir mi café muy cargado, también compré unos waffles. Mi estómago ya necesita comida.—Y que tal, ¿Qué te parece el nuevo galán? — dicen Mía y Lía parece como si se hubiesen puesto de acuerdo para decirlo, su sincronización es perfecta, vaya que son gemelas.
— Ammm... no lo sé, siento que lo he visto antes, pero me cuesta recordar dónde — digo muy confundida yo podría jurar que lo he visto antes.
— ¿Qué lo has visto antes? ¿Estás segura? El viene de muy lejos. Del otro lado del país para ser exactos.— dice Mía.
Empiezo a dudar de mi misma —Bueno tal vez creo que lo estoy confundiendo con alguien más pero no puedo negar que es bastante lindo—
—Estoy muy de acuerdo con eso, es bastante lindo— dice Lía. En ese momento su cara de puso roja. Vaya vaya creo que el "nuevo" tendrá buenos partidos.
Cambiamos de tema y seguimos con la plática acerca de cómo nos sentíamos empezando este año.
Regresamos a la universidad tuvimos otras 3 clases más ya más despiertas, vaya que si necesitábamos algo de cafeína en nuestro sistema.
Pero en fin las clases terminaron por hoy. Son las 12:32 pm, y me dirijo hacia mi departamento. Cuando llegue lo primero que hago es cambiarme y ponerme algo más cómodo, bueno realmente sustituyó los jeans por unos joggers y mis tenis por pantuflas.
No sé que preparé para comer, esto de vivir sola es duro. Aunque no tengo mucha hambre preparo un spaghetti. Amo la comida italiana.Después que terminó de comer, estoy dispuesta a hacer la tarea que me han dejado, es muy poca gracias a dios, pero aún así no quiero que se me acumule. Alana versión responsable.
Cuando termino, en lo primero que pienso es que tengo que dormirme temprano para que no me pase lo de hoy, así que alistó mi pijama, me meto a bañar, ceno un poco de cereal, me lavo los dientes, ya saben tipica rutina de noche, y cuando por fin me recuesto en mi cama, puedo decir que fue un buen día. Doy un último chequeo a mis redes sociales, y pongo una alarma a las 6:00 am.Pero cuando estoy a punto de dejar el móvil, viene a mi el recuerdo de Nick, algo me dice que lo he visto antes pero aún no se donde, así que entró en modo Alana stalker, quiero averiguar más sobre él. Busco su nombre en Facebook, hay demasiados perfiles con el nombre Nicolás Harrison, también intento Nick Harrison, pero me es imposible encontrarlo.
Cuando menos pienso han paso otros 30 minutos ya son las 12:40 am, tengo que dormir ya. Pongo a cargar el móvil. Y me acomodo en mi cama lista para dormir. No siento el momento en el que me quedé dormida.•• Sueño #1 ••
Empiezo a soñar al poco tiempo de quedarme dormida.
Todo comienza alrededor de los años 1900 cuando aún se usaban faldas largas. Pues aparezco en una cama con un camisón como pijama, ¿enserio? Pijama de abuelita. Me levanto y observo a mi alrededor y puedo ver qué el interior de la casa en la que estoy es muy rústico, como si estuviese en una granja.
Veo que enfrente de la que parece ser mi cama, encuentro un lindo vestido color azul, tiene un poco de encaje blanco, mangas largas, se ve mucho mejor que esa pijama blanca de abuelita.
Tengo la curiosidad por los cielos, empiezo a explorar la casa en dónde estoy y efectivamente al salir de la casa veo un granero. ¿Porque rayos estoy en una granja?.—Hola Alana, hasta que despiertas— dice un chico, escucho su voz hacia mis espaldas, esa voz me resulta algo familiar entonces volteo y lo veo caminando hacia mi. Esperen. Yo he visto ese rostro antes.
—¿Nicolás?, ¿Qué haces aquí?— digo muy sorprendida.
— ¿Cómo que qué hago aquí? — dice muy confundido.
El simplemente toma mi mano y me lleva hacia un campo de flores que se encontraba enseguida de la granja, estaba lleno de tulipanes, hermosos tulipanes naranjas, era realmente un paisaje hermoso. Sin decir nada el me abraza por la cintura.
Realmente no sé que estoy haciendo, apenas lo conozco.
Solo se que en sus brazos me siento segura.
Me despierto de golpe porque mi alarma suena a las 6:00, hora de levantarse. Y extrañamente por primera vez recuerdo todo lo que viví en el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Antes de que mi sueño termine
RomanceAlana una chica soñadora, que no conoce los significados de sus sueños y quiere ser capaz de decifrar cada una de las pistas que su subconsciente va dejando.